Katy Perry continúa sorprendiendo a sus fans con sus diversos disfraces
Katy Perry no duda en sorprendernos
Las ideas más creativas no se les agotan a nuestros artistas favoritos para amenizar el aislamiento, y si no, ¡que se lo pregunten a Katy Perry! La artista ha abierto el armario de los disfraces y pese a vivir un momento complicado, embarazada en plena cuarentena, su ánimo no decae.
En su encierro con su prometido Orlando Bloom, Katy ha demostrado ser una amante de los disfraces y ha sorprendido a sus seguidores vestida de las cosas más inimaginables. Lámpara barroca, hamburguesa o ‘cheeto’, son algunos de los aspectos que ha adquirido la intérprete de ‘Never Worn White’ en esta cuarentena.
En su última aparición eligió uno de los productos más populares durante el confinamiento para anunciar la última entrega del programa ‘American Idol’ en el que participa como jueza. Disfrazada de papel higiénico, Katy compartía para la promoción del programa un vídeo de lo más original para el que, ni la cuarentena ni su embarazo la impedían hacer uso de su sentido del humor.
Vestida de papel higiénico la cantante intenta completar un puzzle mientras la alarma del horno indica que ya está listo el bizcocho que estaba preparando. Y entre tanto, además recomienda sus seguidores el nuevo episodio de uno de los programas más populares del que forma parte.
“@AmericanIdol está en racha, así que querrás dejar tu abajo, sacar tu y sintonizar #AmericanIdol esta noche a las 8 / 7c en @abcnetwork. ¿Qué mejor manera de limpiar sus preocupaciones durante 2 horas?” anunciaba la estadounidense en su publicación de Instagram donde luce uno de los disfraces más sorprendentes con los que está deleitando a sus fans en esta cuarentena.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
-
Quién es Almudena Cid: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre el engaño que se repite cada mes de enero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 16 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ con El Xocas y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 22 de enero
Últimas noticias
-
Parece mentira, pero en tres comarcas de Murcia se habla un idioma de origen árabe con más de 5.000 palabras
-
Ni Cataluña ni Andalucía: ésta es la comunidad de España más antipática de todas, según una encuesta
-
El truco con agua y ceniza que utilizan las expertas en limpieza para hacer lejía: sirve para todo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias