Katy Perry consigue hacer historia con una de sus canciones, doce años después del estreno
Katy Perry vuelve a hacer historia con su música
Katy Perry ha vuelto a hacer historia una vez más. La artista californiana se ha convertido en la primera cantante femenina en alcanzar el hecho de tener seis vídeos con más de mil millones de reproducciones en Youtube. Y este nuevo récord lo ha conseguido con la canción ‘Hot N Cold’.
Esta canción fue uno de los singles del segundo álbum de estudio de Katy Perry, titulado ‘One of the Boys’, que salió a la venta en el año 2008 y que fue un auténtico éxito de ventas. Se trata de un tema que estuvo producido por Luke y Benny Blanco, y se convirtió en un gran éxito mundial, que a día de hoy sigue sonando en cualquier fiesta, aunque ahora esté prohibido realizar una fiesta.
El tema ‘Hot N Cold’ es la sexta canción de Katy Perry que alcanza esta cifra, siendo la única mujer en haber conseguido tener seis vídeos de su carrera, con más de mil millones de reproducciones. Las otras canciones de la artista que han conseguido pasar esa cifra son las siguiente:
‘Roar’ (3211 mil millones), ‘Dark Horse’ (2900 mil millones), ‘Last Friday Night’ (1293 mil millones), ‘Firework’ (1270 mil millones) y ‘Bon Appetit’ (1031 mil millones). Unas cifras que demuestran que estamos ante una de las grande estrellas de la música a nivel mundial.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
Alerta máxima en Málaga: agentes rurales detectan por primera vez nidos de una especie invasora mortal en España
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Los expertos claman por la invasión de serpientes en Ibiza y piden medidas para proteger a una especie endémica