Celebrities

Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse tras romper con Orlando Bloom en 2017

La inesperada confesión de Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom

Está claro que la vida no es fácil y que, aunque a veces nos neguemos a darnos cuenta, está llena de baches que tendremos que aprender a sortear para más adelante sentirnos orgullosos de los pasos que hemos dado. Puede que no lo parezca, pero lo cierto es que nuestros artistas favoritos también han pasado por momentos difíciles, y sino que se lo digan a Katy Perry. La cantante ha relatado ahora una oscura etapa de su vida.

Tal y como ha contado en una entrevista en SiriusXM de CBC Radio, aquel duro momento tuvo lugar en el año 2017. Fue en aquel entonces cuando la artista sufrió un triste episodio en el que mucho tiene que ver el que ahora se convertirá en el padre de la niña de la que está embarazada. Sus expectativas en la música también fueron protagonistas.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, ha comenzado asegurando la cantante. Para ella no fue fácil. Sintió por un momento que todos sus planes de futuro se venían abajo con el peor de los pronósticos.

“Solía tener esa trayectoria ascendente de siempre ir subiendo, subiendo, subiendo, subiendo, subiendo”, ha continuado confesando la artista. Y es que los resultados del lanzamiento de su disco ‘Witness’ no eran los esperados. Aunque no fue muy notorio el descenso de ventas, lo cierto es que le causó una gran decepción la acogida de su disco.

View this post on Instagram

😍

A post shared by @ katy_orlando_perry on

Sin embargo, la artista logró salir del bache con éxito y ahora disfruta de una de las mejores etapas de su vida. ¿El secreto? Su refugio y apoyo en la fe. “Mi esperanza se basa en que algo más grande que yo me creó por un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida”, ha terminado diciendo Katy Perry demostrando que “después de la tormenta siempre llega la calma”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias