Katy Perry y Aitana sorprenden al anunciar este nuevo proyecto
Katy Perry y Aitana tienen nuevo proyecto entre manos
Hace unos meses, Katy Perry y Aitana revolucionaban las redes sociales con todo un éxito, ‘Resilient’, con el que nos animaban a ser optimistas con el futuro. Buscaban ilusión, esperanza y mucho éxito, recordándonos en todo momento que hay que seguir adelante. Parece ser que este no será el único single en conjunto que nos regalaran estas dos artistas.
Parece que la música no es lo único que les une en este año nuevo. Bajo el lema #OpenToBetter de Coca-Cola, ahora quieren ir más allá. Haciendo uso de las redes sociales, han anunciado que harán un directo en Instagram el jueves 28 de enero, en el cual podrán charlar con sus fans a través de la plataforma. Todo esto será por una buena causa ya que, con esta temática, quieren compartir con sus seguidores los propósitos de año nuevo y que ellos también lo compartan.
Katy Perry, por su parte, siempre ha dejado claro que tenía muchas ganas de poder trabajar con Aitana y para ella también fue un regalo poder contar con su voz para este ‘Resilient’ que salió a finales de 2020. Su amistad no se ha quedado en ese vínculo musical, sino que se ha mantenido. De hecho, ahora están unidas por este proyecto, que a pesar de no ser musical, también será todo un éxito.
Temas:
- Aitana Ocaña
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»