Katy Perry y Aitana sorprenden al anunciar este nuevo proyecto
Katy Perry y Aitana tienen nuevo proyecto entre manos
Hace unos meses, Katy Perry y Aitana revolucionaban las redes sociales con todo un éxito, ‘Resilient’, con el que nos animaban a ser optimistas con el futuro. Buscaban ilusión, esperanza y mucho éxito, recordándonos en todo momento que hay que seguir adelante. Parece ser que este no será el único single en conjunto que nos regalaran estas dos artistas.
Parece que la música no es lo único que les une en este año nuevo. Bajo el lema #OpenToBetter de Coca-Cola, ahora quieren ir más allá. Haciendo uso de las redes sociales, han anunciado que harán un directo en Instagram el jueves 28 de enero, en el cual podrán charlar con sus fans a través de la plataforma. Todo esto será por una buena causa ya que, con esta temática, quieren compartir con sus seguidores los propósitos de año nuevo y que ellos también lo compartan.
Katy Perry, por su parte, siempre ha dejado claro que tenía muchas ganas de poder trabajar con Aitana y para ella también fue un regalo poder contar con su voz para este ‘Resilient’ que salió a finales de 2020. Su amistad no se ha quedado en ese vínculo musical, sino que se ha mantenido. De hecho, ahora están unidas por este proyecto, que a pesar de no ser musical, también será todo un éxito.
Temas:
- Aitana Ocaña
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
Una comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Tienes que bajar unos kilitos»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 26 de agosto: Julieta rompe a llorar ante Manuel
-
La verdadera relación entre Dolly Parton y Miley Cyrus: sí, eran familia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de agosto: Mercedes logra expulsar a Dámaso del Valle
Últimas noticias
-
Al menos 12 inmigrantes detenidos por apedrear y golpear a un grupo de militares en Ceuta
-
El Ibex 35 abre plano (+0,03%) y se sitúa en los 20.073 puntos, con la atención en Jackson Hole
-
La democratización de la Champions: dos debutantes se inspiran en el Madrid, Muriqi huye del infierno y desembarco vikingo
-
Un pueblo madrileño de 1300 habitantes es el único lugar de España especializado en cultivar una calabaza japonesa con forma de bombilla y sabor a castaña
-
El portavoz de la AEMET lo confirma: se prevé un descenso muy fuerte de las temperaturas hoy en España y ya hay día para el fin de las lluvias