Katerina Safarova se sincera sobre lo que siente por Manuel Cortés
Katerina Safarova, preocupada por las secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: Katerina Safarova, en shock al descubrir cuántos kilos ha perdido
‘Supervivientes 2023’: Katerina Safarova confiesa qué relación tiene con Manuel Cortés
Hace ya un par de semanas desde que Katerina Safarova abandonó Supervivientes 2023. Ahora ha acudido al plató de Sálvame para contar qué tal se encuentra tras haber recuperado su vida normal y, sobre todo, qué sentimientos tiene por Manuel Cortés. De paso, ha aclarado los rumores que la emparejaban con Yulen Pereira, afirmando que simplemente hay una amistad.
Durante su paso por el programa, la modelo inició una relación con el cantante. Sin embargo, justo cuando empezaban a mostrarla públicamente, ella fue elegida para abandonar el programa. Al comienzo solo se veía complicidad entre ellos, que poco a poco fue creciendo hasta llegar a compartir varios besos y palabras de cariño. La exconcursante ha puesto al día sobre su vida a los espectadores y colaboradores de Sálvame y ha sorprendido a todos con una exclusiva: ha hablado por teléfono con Raquel Bollo.
Kiko Hernández le ha hecho una pregunta clave después de escuchar sus palabras. “¿Te gusta Manuel? ¿Te gusta para lo tuyo?”, ha querido saber el colaborador. Sin perder la sonrisa, la modelo ha respondido a esta cuestión. “Me gusta. Claro, esa es la idea. Ser novios ya lo veremos… Me encantaría conocerle, pero tengo que conocerle en su hábitat natural”, reconocía. Esta ínfima duda es normal debido a que dentro de un programa de este estilo la personalidad de las personas puede estar distorsionada por las condiciones extremas en las que conviven.
La otra pregunta clave la ha hecho Kiko Matamoros. “¿Te cae bien su madre? ¿Has hablado con ella?”, ha indagado el tertuliano. La respuesta de Katerina Safarova no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes: “Sí. Hemos hablado poquito porque al final yo llegué y ella se fue ahora a Honduras. Me ha preguntado mucho por sus hijos. Yo le he dicho a ella que le diga que le echo de menos”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita