Redes Sociales

Karol G revoluciona las redes bailando este tema de Bad Bunny

Karol G revoluciona Instagram con este baile

Karol G
Karol G

Haga lo que haga, Karol G siempre revoluciona las redes, y una vez más lo ha vuelto a conseguir. La artista colombiana ha publicado un vídeo en el que lo da todo bailando al ritmo de ‘Yo perreo sola’, uno de los grandes éxitos de Bad Bunny de este 2020.

Ni siquiera Karol G se resiste a las canciones del puertorriqueño. La cantante no puede evitar moverse al ritmo de este tema en mitad del océano, desde un barco, disfrutando del final de sus vacaciones.

“Tranqui, yo perreo sola” dice la descripción que la artista ha escrito en el vídeo de la publicación de su cuenta de Instagram. Y es que podría ser un mensaje subliminal por todas las críticas que ha recibido recientemente por su físico, dándoles en la cara a los haters, mostrando la envidiable seguridad en sí misma que tiene.

View this post on Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Como era de esperar, la publicación de Karol G no ha tardado en llenarse de centenares de mensajes de sus seguidores, alabando tanto su increíble físico a pesar de las críticas, como su forma de moverse.

En estos comentarios no podía faltar el de su pareja, el artista Anuel AA, que no puede estar más orgulloso de su pareja, como ha demostrado recientemente al defenderla de las críticas de sus haters, porque no va a tolerar que nadie se meta con ella sin antes vérselas con él.

La pareja acaban de celebrar su segundo aniversario, rodeados de globos, rosas y mucho amor. Pues en este tiempo han demostrado que el tiempo les ha dado la razón, y que su amor es verdadero. “En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. 2 años y contando… Mi persona favorita», decía la colombiana. «TE AMO AMOR DE MI VIDA», comentaba su chico. No cabe duda de que están hechos el uno para el otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias