Karol G ofrece nuevos detalles de su boda con Anuel AA
Karol G ha confesado varias ideas sobre su boda con Karol G
Anuel AA y Karol G son una de las parejas más mediáticas de la industria de la música desde que en 2018 iniciaron su relación, meses después de que el cantante cumpliese 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.
Desde que comenzaron su relación, esta ha ido sobre ruedas y este año decidieron ir un paso más allá y anunciar su compromiso. Pese a que no se conoce la fecha, ni el lugar donde los artistas quieren celebrar el evento, poco a poco la pareja va revelando más detalles de cómo tienen pensado que sea su enlace soñado. En una entrevista para ‘Entertainment Tonight’, Karol G ha confesado lo siguiente: «Creo que quiero algo súper sencillo, natural y pequeño. En realidad, lo que quiero es que la gente no se estrese sobre lo que van a ponerse. O por el hecho de que van a haber medios de comunicación alrededor y podríamos sentirnos restringidos.”
La intérprete de temas como ‘Ocean’ o ‘Mi Cama’ añadía: “Por eso, mi único deseo para el día de mi vida, para hacerlo especial, es que sea súper privado para que podamos disfrutarlo con nuestras familias» y contaba que un DJ y mucha comida son los otros dos requisitos indispensables.
Por su parte Anuel AA también ha querido hablar sobre su única e innegociable petición, que la boda se celebre en la costa: «Mientras tenga playa, me parece bien. Toda la familia allí». La pareja que muestra de manera habitual su amor en redes sociales, no ha concretado aún si la boda será en los próximos meses o si tendrán que esperar por lo apretado de la agenda de ambos.
Anuel AA que se encuentra actualmente de gira y Karol G, que anunció hace unos días que comenzará próximamente la suya propia, continuarán con sus compromisos laborales hasta que sus calendarios les dejen dar el siguiente paso.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa