Música

Karol G y Maldy unidos en ‘Gatúbela’

Karol G.
Karol G.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La Bichota con el pelo rojo ha llegado. Tras conquistar a todos durante su era peliazul, con la cual presentó al mundo uno de sus grandes hits, Provenza, Karol G ha dado inicio a su nueva etapa artística con un nuevo color de cabello, el rojo. Una apuesta de lo más acertada que, como no podía ser de otra manera, ha querido bautizar con el lanzamiento de un nuevo tema.

Bajo el título de Gatúbela, la cantante ha unido fuerzas junto a Maldy, uno de los artistas puertorriqueños que más está sonando en el género urbano. Una fusión de estilos que está causando autentico furor en redes sociales, y no es para menos. La nueva era artística de Karol G ha llegado con un solo objetivo, arrasar.

Pero, eso no ha sido todo. Para hacer de este estreno uno por todo lo alto, la colombiana ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial de Gatúbela. Un audiovisual completamente diferente a lo que nos ha mostrado hasta ahora y en el que, junto a un cuerpo de bailarines, lo da todo al ritmo de su nuevo sencillo.

Por el momento, parece que Gatúbela ha sido recibida con los brazos abiertos por el público. Y es que, no solo se ha posicionado como uno de los videoclip más visto en la plataforma de Youtube, sino que en menos de 24 horas ya supera los 4 millones de reproducciones. 

Asimismo, cabe señalar que dicho video cuenta con la dirección de Pedro Artola y la participación del propio Maldy, recordemos que el artista fue integrante de Plan B junto a Chencho Corleone. Y es que, la colombiana lo tiene claro. «Sin Maldy no hay perreo», escribió en su cuenta oficial de Twitter. Pero, sin Karol G, tampoco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias