Música

Karol G y Jonas Brothers: Una colaboración que tiene fecha de estreno

Karol G y Jonas Brothers sorprenden con una inesperada colaboración

Karol G
Karol G y Jonas Brothers

Los Jonas Brothers lanzaron hace unos meses un documental titulado ‘Happiness Continues’, en el que la banda hacía un recorrido por su vuelta a los escenarios, su primera gira tras su regreso y como fue el proceso de volver a unirse de manera profesional. En aquel documental, muchos fans se dieron cuenta de que sonaba una canción la voz de Karol G, lo que desencadenó las especulaciones sobre una posible colaboración.

Desde entonces, no se ha había vuelto a saber nada sobre esta supuesta colaboración entre el grupo formado por los tres hermanos y la artista colombiana. Pero esta semana han querido desvelar el misterio, efectivamente tienen una canción conjunta y muy pronto verá la luz.

La colaboración de los Jonas Brothers y Karol G es una realidad. El anuncio de la canción desencadenó una locura en las redes sociales, pillando por sorpresa a los fans de ambos artistas. Se trata de un tema llamado ‘X’, que ha sido compuesta por Carolina Giraldo y Nick Jonas, entre otros compositores.

Los seguidores de ambos artistas estaban esperando que este lanzamiento de esta colaboración se hiciera oficial y finalmente, como han anunciado los propios hermanos de Nueva Jersey en su cuenta de Instagram, el tema junto a Karol G se estrenará el próximo 15 de mayo.

No es la primera colaboración con artistas latinos de los Jonas Brothers, el año pasado lanzaron ‘Run Away’ junto a Daddy Yankee, Natthy Nathasa y Sebastián Yatra. Una canción que llegó a los puestos más altos de las listas de éxitos, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del verano.

Ahora, los hermanos vuelven a probar suerte en la música latina, con otra colaboración que seguro que también se convierte en un éxito, porque tanto los Jonas Brothers como Karol G, son expertos en hacer hits mundiales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias