Redes sociales

Sebastián Yatra y el tierno vídeo que ha revolucionado las redes sociales

Sebastián Yatra ha revolucionado Instagram con este vídeo

Sebastián Yatra y el tierno vídeo que ha revolucionado las redes sociales
Sebastián Yatra ha aemocionado a sus seguidores de Instagram

La carrera profesional de Sebastián Yatra está creciendo como la espuma. El joven está pasando por uno de los mejores momentos; y es que tanto su nuevo disco ‘Fantasía’ como todas las canciones que lo componen han sido muy bien recibidas por el público.

Una de las últimas publicaciones del colombiano ha llamado la atención de todos los usuarios de Instagram. Y es que el artista ha querido compartir en su perfil un vídeo en el que aparece junto a uno de sus seguidores.

En el backstage de su último concierto en la ciudad de Pereira, Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de compartir este tierno momento junto a uno de sus más jóvenes fans. El niño, que tenía la edad aproximada de 10 años, no lo dudó ni un segundo y se dispuso a cantar el tema ‘Runway’ junto a su ídolo.

Tal era la soltura del pequeño que el artista decidió aprovechar el momento para lanzarle una pregunta a su compañero y amigo Daddy Yankee.

Junto a la publicación podemos leer el siguiente mensaje: @daddyyankee te están poniendo competencia”, junto a varios emoticonos de llamas, caras y brazos.

Como era de esperar, el vídeo no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Instagram y en algo más de dos días ha conseguido alcanzar más de 1.600.000 reproducciones; además de miles de mensajes comentando este entrañable momento.

“Hermoso los dos!! jaja!! TE AMO”, “Genioooo!!! SEBA NO CAMBIES NUNCA!!! esa humildad enamora!!” o “Todo bien Sebastián pero a mí también me sale esa parte cuando quieras llámame y cantamos” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Actualmente, el cantante está que no para, y es que Sebastián Yatra se encuentra viajando por varias ciudades americanas como Miami, Santiago de Chile o Buenos Aires, ofreciendo su divertido espectáculo. El pocos días dará un concierto en Medellín, la ciudad que le ha visto crecer hasta convertirse en uno de los cantantes latinos más importantes del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias