Karol G, aplaudida por este necesario mensaje feminista
Karol G vuelve a luchar por el empoderamiento femenino
Karol G fue una de las artistas más aclamadas en la gala de los ‘Latin American Music Awards 2021’ y quiso aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a todas las chicas que quieren dedicarse a la música.
La famosa canción ‘Tusa’ se ha convertido en todo un himno mundial y ha hecho que Karol G junto a Nicki Minaj, que no pudo acudir a la entrega, ganasen tres premios por dar vida a este maravilloso tema. ‘Mejor Sencillo del Año’, ‘Canción Favorita’ y ‘Colaboración del Año’ son tres de las estatuillas que recogió la cantante colombiana durante la gala, de las nueve a las que estaba nominada.
“Solamente quiero decir que estoy feliz y agradecida por los dos últimos años tan espectaculares que he tenido, y por toda la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música. Gracias porque hacen que esto valga la pena, los amo con todo mi corazón”, comenzó diciendo la artista al recibir el premio a ‘Mejor Sencillo del Año’.
Para culminar la exitosa noche, Karol G salió al escenario junto a Mariah Angeliq para interpretar su canción ‘El Makinon’. Las dos grandes artistas incendiaron la gala de los ‘Latin American Music Awards 2021’ demostrando que el reggaetón sí puede ser feminismo. Y es que la artista colombiana ha realizado un antes y un después en la música latina, algo que era muy necesario.
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
-
El mensaje que José Fernando envió a su hija Rocío días antes de la muerte de Michu: «Puedes con todo»
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
-
Sebastián Yatra se pronuncia en ‘La Revuelta’ sobre sus relaciones sexuales: «Es mi momento más triste»
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional investiga a Isabel Pardo de Vera, ex presidenta de Adif, por cinco delitos
-
Detenido el ladrón más buscado de España robando ropa en Toledo: le reclaman 18 juzgados
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
-
Gordillo (Vox) a Armengol: «No me venga con el fango, que son ustedes los que tienen a Cerdán en prisión»
-
Armengol admite que «no conserva» los mensajes con Koldo destapados por OKDIARIO: «Cambié de móvil»