Karol G, aplaudida por este necesario mensaje feminista
Karol G vuelve a luchar por el empoderamiento femenino
Karol G fue una de las artistas más aclamadas en la gala de los ‘Latin American Music Awards 2021’ y quiso aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a todas las chicas que quieren dedicarse a la música.
La famosa canción ‘Tusa’ se ha convertido en todo un himno mundial y ha hecho que Karol G junto a Nicki Minaj, que no pudo acudir a la entrega, ganasen tres premios por dar vida a este maravilloso tema. ‘Mejor Sencillo del Año’, ‘Canción Favorita’ y ‘Colaboración del Año’ son tres de las estatuillas que recogió la cantante colombiana durante la gala, de las nueve a las que estaba nominada.
“Solamente quiero decir que estoy feliz y agradecida por los dos últimos años tan espectaculares que he tenido, y por toda la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música. Gracias porque hacen que esto valga la pena, los amo con todo mi corazón”, comenzó diciendo la artista al recibir el premio a ‘Mejor Sencillo del Año’.
“Y a todas las nenas que vienen en el camino, que estén mamis y bichotas, que sí se puede y aquí estamos. El día de mañana, tú que me verás desde casa, vas a estar aquí”, añadió la cantante a su discurso, animando a todas las mujeres que quieren hacerse un hueco en la industria musical y que están comenzando sus carreras.
Para culminar la exitosa noche, Karol G salió al escenario junto a Mariah Angeliq para interpretar su canción ‘El Makinon’. Las dos grandes artistas incendiaron la gala de los ‘Latin American Music Awards 2021’ demostrando que el reggaetón sí puede ser feminismo. Y es que la artista colombiana ha realizado un antes y un después en la música latina, algo que era muy necesario.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
Últimas noticias
-
La multa puede ser importante: lo que dice la ley de colgar la bandera de España en el balcón de tu casa
-
Ni la Hispanidad ni el Pilar: la fiesta que celebran los vascos el 12 de octubre y que el resto de españoles no conoce
-
La multa de la DGT que te pueden poner si llevas la cinta de la Virgen del Pilar en tu coche
-
Según la psicología, las personas que fingen no ver a un conocido en la calle no suelen ser maleducadas, sino que tienden a sufrir fatiga mental
-
Los expertos en herencias lo confirman: si una persona fallece sin testamento, la herencia pertenece a los padres y tienen derecho al 50% del usufructo de la herencia