Karol G anuncia su concierto en el Bernabéu: fecha y cuándo salen a la venta las entradas
¡Te contamos todos los detalles sobre este concierto!
Karol G ha vivido un 2023 repleto de emociones. A nivel profesional, la artista ha marcado un antes y un después en su carrera con el lanzamiento de Mañana será bonito, su último proyecto discográfico. Un nuevo trabajo con el que ha demostrado, una vez más, el por qué es una de las artistas femeninas más sonadas a nivel global.
Su nueva era musical le ha permitido reencontrarse con su público en diferente partes del mundo. Una gira que le ha llevado a cantar por Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora, y tras escuchar los deseos de sus fans, la Bichota ha comunicado que el próximo 2024 pisará tierras españolas.
De momento, la colombiana solamente ha comunicado de forma oficial una fecha para su tour del próximo año. Un encuentro con sus fans españoles que tendrá lugar el 20 de julio en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).
¿Cuándo salen a la venta las entradas?
Tal y como se ha informado, las entradas para poder asistir al concierto que Karol G ofrecerá en nuestro país estarán disponibles, primeramente, para los clientes del banco Santander. De esta manera, los usuarios podrán adquirir su entrada a través de la página de Santander SMusic a partir del miércoles 13 Diciembre a las 10 horas.
Asimismo, en livenation.es se podrán comprar en preventa a partir del jueves 14 Diciembre a las 10 horas. Todo ello sumado a la venta general, la cual tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre a las 10 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Una noticia que, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado por completo las redes sociales. Ahora sí, la cuenta oficial para volver a ver a la Bichota ha comenzado. ¡No te puedes perder!
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
La mítica 82ª División Aerotransportada de EEUU: origen, historia y sus misiones más famosas
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
EEUU se dispone a mandar al Golfo 3.000 soldados de élite pero envía a Irán un plan de paz de 15 puntos
-
El PP rompe su pacto con el PSOE en Bruselas en inmigración ilegal y votará con Vox y sus aliados impulsar las deportaciones
-
Meta, condenada a pagar una multa de 323 millones por desproteger a los menores