Música

Karol G anuncia su concierto en el Bernabéu: fecha y cuándo salen a la venta las entradas

¡Te contamos todos los detalles sobre este concierto!

Karol G.
Karol G.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Karol G ha vivido un 2023 repleto de emociones. A nivel profesional, la artista ha marcado un antes y un después en su carrera con el lanzamiento de Mañana será bonito, su último proyecto discográfico. Un nuevo trabajo con el que ha demostrado, una vez más, el por qué es una de las artistas femeninas más sonadas a nivel global.

Su nueva era musical le ha permitido reencontrarse con su público en diferente partes del mundo. Una gira que le ha llevado a cantar por Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora, y tras escuchar los deseos de sus fans, la Bichota ha comunicado que el próximo 2024 pisará tierras españolas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

De momento, la colombiana solamente ha comunicado de forma oficial una fecha para su tour del próximo año. Un encuentro con sus fans españoles que tendrá lugar el 20 de julio en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Tal y como se ha informado, las entradas para poder asistir al concierto que Karol G ofrecerá en nuestro país estarán disponibles, primeramente, para los clientes del banco Santander. De esta manera, los usuarios podrán adquirir su entrada a través de la página de Santander SMusic a partir del miércoles 13 Diciembre a las 10 horas.

Asimismo, en livenation.es se podrán comprar en preventa a partir del jueves 14 Diciembre a las 10 horas. Todo ello sumado a la venta general, la cual tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre a las 10 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Una noticia que, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado por completo las redes sociales. Ahora sí, la cuenta oficial para volver a ver a la Bichota ha comenzado. ¡No te puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias