Karlos Arguiñano da una importante lección durante su visita a ‘El Hormiguero’
Así fue la visita de Karlos Arguiñano a 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ terminó la semana con un invitado muy especial. Karlos Arguiñano visitó el programa convertido en invitado platino, después de haber acompañado a Pablo Motos y a las hormigas en 10 visitas durante todos estos años.
El chef más famoso de la televisión, acudió al programa para presentar su nuevo libro ‘La buena cocina. 900 recetas que siempre salen bien’, un libro con el que Karlos Arguiñano prometió a Pablo Motos que incluso él podría aprender a cocinar bien. El valenciano le aseguró que probaría a realizar las recetas con su libro, porque es incapaz de que le salgan bien las croquetas, entre otras recetas.
Con la naturalidad y la simpatía que siempre le ha caracterizado, Karlos Arguiñano volvió a conquistar a los espectadores, aunque en esta ocasión, se mostró muy concienciado con un aspecto que hizo reflexionar a los seguidores del programa.
«Tenemos que luchar contra la obesidad infantil, es culpa de los padres», afirmaba tajante. «No voy a reñir a los padres, simplemente dejarles claro que un niño que esté con sobrepeso difícilmente va a ser feliz», comentaba Arguiñano.
Por último, añadió que «Si estás bien alimentado vas a estar sano, vas a estar fuerte y vas a poder luchar contra cualquier cosa» concluyó, mostrando su fuerte brazo, algo que hizo reír a Pablo Motos, que le dio la razón en todo lo que había dicho.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios