Kanye West asegura que quiere divorciarse de Kim Kardashian
Kanye West quiere divorciarse de la influencer
Kanye West ha vuelto a la carga. El rapero estadounidense, que recientemente anunció que pretende presentarse a la presidencia de la Casa Blanca en las próximas elecciones que tendrán lugar en noviembre, volvió a incendiar las redes con un mensaje. En él asegura que se quiere divorciar de Kim Kardashian.
El artista escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, que poco después eliminó, en los que daba a entender que su nuevo objetivo es su mujer, la reina del clan más famoso del planeta. Kanye aseguró que lleva dos años intentando divorciarse de ella.
Pero la cosa no termina ahí, Kanye West acusó a Kim Kardashian de querer encerrarle en un centro psiquiátrico. El artista eliminó los mensajes a las pocas horas de su publicación, pero ya era demasiado tarde, pues su contenido había corrido como la pólvora en las redes sociales.
Al parecer, Kanye West está viviendo un nuevo brote de su trastorno de bipolaridad, como expresó Kim Kardashian unas horas después en su cuenta de Instagram. A este brote se deberían los actos extraños de las últimas semanas, como ponerse a llorar en un mitin político o encerrarse en un bunker para huir de su mujer y su suegra.
Temas:
- Kanye West
- Kim Kardashian
Lo último en HappyFM
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 1 de octubre
-
Sánchez intentó promover con Ábalos otro ‘caso Maricarmen’ con una anciana de Carabanchel: «Dadle publicidad»
-
Sobrevolando Ceuta paiporteramente
-
Un fiscal díscolo de la Audiencia Nacional rompe con sus jefes y defiende que sí investigue a Julio Iglesias tras la nueva denuncia ‘fake’