Justin Bieber opina sobre el polémico beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello
Justin Bieber habla sobre el polémico beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello
La relación sentimental entre Camila Cabello y Shawn Mendes no deja de dar que hablar. Hace varios meses que se comenzaron a publicar las primeras imágenes de una posible relación entre ambos, y a día de hoy siguen acaparando titulares y siendo un tema candente, incluso para otros artistas como Justin Bieber que no se ha podido quedar callado ante el vídeo publicado por la pareja en Instagram que ha revolucionado las redes.
El artista canadiense realizó un curioso comentario en el vídeo que Shawn publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece besándose con su pareja la artista Camila Cabello. Este vídeo de broma fue publicado después de los continuos rumores que afirmaban que la relación entre ellos era un montaje, y las continuas críticas por no aceptar su relación ante las cámaras. Por ello, los artistas publicaron un vídeo para que todo el mundo supiera “como se besaban de verdad” obviamente el vídeo es una broma y los artistas solo pretendían reírse junto a sus seguidores de las críticas recibidas a diario.
En el vídeo de Instagram, que ya cuenta con más de medio millón de comentarios, se encontraba uno muy especial, el comentario del amigo de la pareja y artista mundialmente conocido Justin Bieber. El artista no quiso perder la ocasión de dar su opinión acerca del viral vídeo y dejó escrito lo siguiente: «Chicos ustedes son muy raros. Y me encanta».
La opinión de Justin Bieber la comparten miles de fans de Shawn Mendes y Camila Cabello que a pesar de las continuas críticas se alegran de que después de tantos años de amistad, los artistas hayan encontrado en el otro la persona perfecta para ser su compañero de vida. Y es que la química derrochada en el videoclip de su gran éxito ‘Señorita’ les delató desde un primer momento.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre