Justin Bieber: Kanye West acude al hospital tras el consejo del artista
Justin Bieber da este consejo al rapero Kanye West
Kanye West está pasando por una etapa difícil. El trastorno bipolar que padece parece estar pasándole factura, y el rapero podría estar sufriendo una crisis que le causa gran ansiedad y comportamientos cuestionables. Pero su amigo Justin Bieber ha acudido en su ayuda.
La pasada semana, Bieber se desplazó hasta el rancho de West en Wyoming para estar junto a su amigo y, según afirman algunas fuentes, aconsejarle sobre cómo tratar sus problemas de salud. Justin Bieber fue junto a su mujer Hailey Baldwin hasta Wyoming para reunirse con West y pasar tiempo juntos.
«Justin quiere ser solidario», han asegurado fuentes cercanas al marido de Kim Kardashian a la revista People. «Muchas personas luchan con la depresión y la ven como una debilidad. Buscar ayuda no es una debilidad sino que te preocupas de ti mismo», añaden las citadas fuentes.
Para echar más leña al fuego, West publicó horas más tarde unos tuits donde aseguraba que su mujer y la familia de esta querían encerrarle en un sanatorio y que él estaría buscando el divorcio. Poco después borró estos mensajes y se disculpó con su esposa Kim.
La madre de North no ha querido hacer declaraciones sobre estos polémicos comentarios del cantante, sino que ha defendido a su marido pidiendo «comprensión» y «empatía» por el trastorno bipolar que padece y que puede hacer que las cosas sean «complicadas» para su esposo. Su amigo Justin Bieber, con quien comparte a su manager Scooter Braun, ha querido estar a su lado para ayudarle.
Temas:
- Justin Bieber
- Kanye West
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
Últimas noticias
-
Alfredo Carrasco, presidente de los hosteleros de Jerez: «Si no tienes pasión, no te dediques a esto»
-
Los chefs reflexionan sobre cocina en OKDIARIO: «Cada vez más la gente va a los restaurantes a aprender»
-
¿Por qué juegan el Real Madrid y el Barcelona entre semana en la Liga?
-
Pérez Llorca sitúa la Vivienda como eje central de un Gobierno valenciano «que estará junto al pueblo»
-
Madrid, pionera: primera cirugía robótica de escoliosis en un menor en España