Celebrities

Justin Bieber decide asustar a David Beckham y así fue el momento

Justin Bieber decide asustar a David Beckham

Justin Bieber
Justin Bieber asusta a David Beckham

El exfutbolista visitaba ‘The Ellen DeGeneres Show’ para hablar sobre su actual vida. Una vida que, desde su jubilación, le permite rodearse de su familia y de la tranquilidad que no le permitía el mundo del fútbol. David Beckham hablaba sobre sus hijos, cuando Justin Bieber sorprendía al inglés saliendo de una caja enorme situada entre el futbolista y la presentadora.

Como era de esperar, Beckham se quedó paralizado durante unos segundos y acabó por abrazar al cantante que tanto aprecio tiene. «Es el ser humano más increíble del mundo», añadió David.

El británico contó en el programa el cariño que tienen a Justin, y relató cómo acabó con su familia en la casa del canadiense la noche de Halloween. Uno de sus hijos le contó muy sorprendido que Justin Bieber estaba regalando granizada en su casa. David Beckham llamó al cantante inmediatamente y el músico invitó a todos a su domicilio a probar su granizada.

La familia Beckham iba en busca de golosinas la noche más terrorífica del año, y acabaron en la casa de Justin Bieber para probar su granizada. No era muy difícil ya que ambos se llevan muy bien desde hace mucho tiempo, y además ¡son vecinos!

El exfutbolista comentaba en el programa, que tal es su admiración al cantante que antes de que naciera su hija Harper habían pensado en llamar Justin al bebé si era masculino, y Justine si era niña.

El cantante que pasa por una de las mejores etapas de su vida junto a su inseparable esposa, tras lanzar su álbum Changes y su serie-documental en YouTube, parece que solo le quedaba algo por realizar: asustar a su querido amigo David Beckham en el programa de Ellen Degeneres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias