Televisión

Julián Muñoz tendrá su docuserie en Telecinco: “Es hora de la verdad”

Julián Muñoz
Julián Muñoz
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado 27 de diciembre se dio a conocer un proyecto que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie. Telecinco anunció que Julián Muñoz, el que fuera alcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, tendrá su propia docuserie. Aunque no se sabe todavía la duración en pantalla, lo cierto es que el expolítico ha prometido contar “la verdad”.

La persona que se ha encargado de realizar esta esperada entrevista es nada más y nada menos que Paloma García-Pelayo. Algunas de las tantas preguntas realizadas tienen estrecha relación con Isabel Pantoja. Una de ellas es si él cree que la tonadillera le dejó de querer cuando se le acabó el dinero o, incluso, qué es lo que más le gustaba de ella.

Además de dar detalles de su faceta personal, Julián Muñoz también hablará del caso Malaya, que le llevó a la cárcel de la que salió en octubre de 2008. Debemos tener en cuenta que en 2013 se revocó esta decisión tras ser condenado a una nueva causa y, aunque unos años después le concedieron un nuevo grado penitenciario, se le revocó tras ser pillado bailando en una discoteca a altas horas de la madrugada.

A pesar de todo, en el mes de junio, Julián Muñoz finalmente consiguió la libertad provisional por un motivo muy concreto: “Su enfermedad grave e incurable”. Por lo tanto, pasará lo que le resta de vida fuera de la cárcel. Por ese mismo motivo, se ha animado a hablar públicamente aunque dejando claro que no lo hace por venganza.

El hecho de enfrentarse a una entrevista con Paloma García-Pelayo hace más interesante esta docuserie de Julián Muñoz. Si hay algo que caracteriza a la periodista es la cantidad de datos que baraja, por lo que no será una tarea fácil para el entrevistado. Sea como sea, solo nos queda esperar a que Telecinco de más detalles del estreno de este proyecto que, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias