Julia Janeiro: ¿Cuánto podría ganar si participase en ‘GH VIP 8’?
Este es el caché de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Julia Janeiro se ha convertido en uno de los nombres más sonados de los últimos meses. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en una de las personalidades más buscadas por la prensa del corazón. Con más de 182.000 seguidores en Instagram y conocida bajo el pseudónimo de Juls, su popularidad en las redes sociales la ha llevado a ser una de las influencers más seguidas del momento.
A través de sus redes sociales, Julia Janeiro comparte para todos sus seguidores momentos de su día a día, sus elegantes estilismos o su colección de complementos, entre los que destacaban bolsos y gafas. Por ello, en el nuevo programa de mitele PLUS, ‘Sobreviviré, after show’, han investigado su caché y cuánto podría cobrar si participase en algún reality.
«Ahora mismo estás dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja», ha vuelto a reiterar tras el asombro de los colaboradores del programa. Pero si de cantidad económica se trata, Pilar Yuste calcula que si participase en ‘GH VIP 8’ su caché rondaría los 30.000 o 40.000 euros. Sin duda, una cifra que nadie vio venir.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy | Última hora del partido de la Champions League en vivo online
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League online gratis por televisión
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
Raventós Codorníu cierra el ejercicio fiscal 2024-2025 con un beneficio récord de 44 millones
-
Quién es Fernando Colomo, el cineasta español que participa hoy en Pasapalabra