Protagonista

‘Juego de Tronos’, el regreso de los Jonas Brothers y ‘X-Men’: Así se ha convertido Sophie Turner en la protagonista de la semana

Sophie Turner está en (casi) todos los acontecimientos importantes de la semana

Sophie Turner
Sophie Turner

Han pasado muchas cosas en los últimos días. Cosas en el mundo cinematográfico y también cosas en el mundo musical. Y varios de los eventos más importantes de ambos universos tienen a una joven como protagonista: Sophie Turner.

En primer lugar, gracias al tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’. Como os contábamos hace unas horas, justo después de disfrutar de este nuevo adelanto, Sophie Turner desata todo su poder como Jean Grey en las últimas imágenes, que han gustado al público.

Aunque estamos acostumbrados a que en esta franquicia los grandes protagonistas sean tras hombres (Lobezno, Profesor X y Magneto), parece que por fin el personaje más poderoso del universo de los X-Men toma el control y se hace con toda la atención. Sophie Turner, por ser la elegida para dar vida a un personaje mítico, se convierte así en las protagonista absoluta. Os dejamos bajo estas líneas el tráiler en cuestión:

Tan solo unas horas más tarde de disfrutar de este tráiler, teníamos también un nuevo adelanto de ‘Juego de Tronos’. Pequeño; ínfimo casi podríamos decir. Pero en este adelanto, veíamos a Sophie exactamente como queremos verla: poderosa y segura de sí misma. Este es el póster individual de Sansa Stark:

Sophie Turner es Sansa Stark

Por último, el acontecimiento musical por el que probablemente recordemos esta última semana de febrero de 2019: los Jonas Brothers han vuelto. El grupo que marcó a una generación entera regresa. Los hermanos que tanto queremos han regresado. Lo han hecho con ‘Sucker’, una canción pegadiza y divertida que ya estamos escuchando en bucle.

Y también Sophie Turner ha estado en el centro de todo en este aspecto. Novia de Joe Jonas desde hace más de dos años, es una de las protagonistas del videoclip que han compartido. Junto a ella, Priyanka Chopra (actriz y esposa de Nick Jonas) y Danielle Jonas (esposa de Kevin Jonas). Nos ha encantado:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias