Juan Magán estrena ‘Mientes’ junto a La Ross María
Juan Magán ha sorprendido con este nuevo sencillo
Llega el buen tiempo y con el verano a la vuelta a la esquina, la industria musical se prepara para el lanzamiento de hits veraniegos y por hacerse con el título de «Canción del verano». Y si hay alguien a quien no se le pueda discutir esa medalla ese es sin duda Juan Magán.
Ahora Juan Magán, artista multidisciplinar, nos trae ‘Mientes’ junto a una de las cantantes dominicanas que más proyección internacional promete traer, La Ross María. Según ha comentado el propio Juan Magán: «Trabajar con La Ross María ha sido un auténtico soplo de aire fresco. Ella tiene una voz tan peculiar que actúa como si fuese un pincel llenando de color las canciones. Es realmente única…»
La Ross María empezó en el mundo de la música a los 14 años en el «freestyle», un género que dista mucho del pop latino de ‘Mientes’. Ahora con 17 años, La Ross María puede decir que va conquistando poco a poco diferentes estilos musicales y parece que gusta a la gente ya que cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Toda una legión de fans.
Sobre su colaboración con Juan Magán, La Ross María contaba que «desde que Juan me comentó que quería trabajar conmigo en una canción, me puse a pensar en ideas y a escribir, me metí en el estudio. Todo fluyó, a pesar de la distancia, disfrutamos de una vibra muy bonita y ha quedado una canción que será un gran éxito».
El artista español se trasladó hasta República Dominicana para grabar el videoclip que está bajo el mando de Rigoberto Genao y producido por Was Film. En este vídeo musical, Juan Magán pretende llevarnos al paraíso y al escenario de un verano en la vieja normalidad.
Teñido de azul por el mar y con un estilo muy veraniego, Juan Magán pretende prepararnos para el verano con ritmos de pop, latino y tintes de electrónica. ¡Como mejor sabe hacerlo!
Temas:
- Juan Magán
Lo último en HappyFM
-
Ganador del rosco de Pasapalabra hoy en directo | Quién gana la final, cuánto dura, premio y última hora de Rosa Rodríguez y Manu Pascual
-
A qué hora es el bote de Pasapalabra: horario del rosco, dónde verlo y quién gana el programa hoy
-
Qué es el ‘Teorema de Mangut’, la estrategia de los concursantes de ‘Pasapalabra’ para ganar el Bote
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, dispuesto a pedir matrimonio a Ángela
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Ganador del rosco de Pasapalabra hoy en directo | Quién gana la final, cuánto dura, premio y última hora de Rosa Rodríguez y Manu Pascual
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
-
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave