Juan José Ballesta desvela en qué se ha gastado el dinero de ‘MasterChef Celebrity’
El actor acudió a 'Sábado deluxe'
La borrasca Filomena trastocó el pasado fin de semana los planes de todas las cadenas de televisión. La gran nevada obligó a que Telecinco cambiase de día la emisión de ‘Sábado deluxe’, pasando a emitirse el domingo. Uno de los invitados fue el actor Juan José Ballesta, que acudía tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’.
Su paso por el ‘talent’ culinario le ha servido para que los espectadores descubriesen más acerca de su personalidad. En la charla habló del éxito, el que no le afectó demasiado en su momento de mayor fama, ya que nunca abandonó su Parla natal, lugar donde sigue viviendo.
Entre los temas a tratar, profundizó en lo económico: «Eso de que estaba sin un duro y que ‘MasterChef’ ha sido la solución a mis problemas económicos… no». También aseguró que el primer pago que ha recibido del concurso lo ha destinado a su familia.
“Yo tengo el bolsillo roto, se me van cayendo los euros. El primer pago de ‘MasterChef’ que cobré, le ingresé a mi sobrina, a mi prima, a mi hermana… La familia es la familia y siempre hay que tener un detalle con ellos”, decía en el plató de ‘Sábado deluxe’.
Para acallar los rumores, dejó claro que sus problemas son los mismos que cualquier otra familia de nuestro país. Recordemos que Juan José Ballesta está casado desde hace 15 años y tiene un hijo, por lo que debe aportar el dinero para mantener su casa.
Sobre la fama, añadió que el éxito en algunos momentos le ha dado problemas. Tras el éxito de la película ‘Siete vírgenes’, vivió algunos problemas derivados de que la gente le volviese a reconocer. Esto le provocó que incluso comenzase a no salir a la calle para evitar ser reconocido.
El presentador de ‘Sábado deluxe’ le tanteó como futuro concursante de ‘Supervivientes’, aunque Ballesta dejó claro que nunca se vería en ese tipo de espacios. Jorge Javier tuvo otra propuesta de trabajo: «Aquí te podemos ofrecer lo que tenemos, ¿quieres hacerte un polígrafo un día?». El actor volvía a declinar la oferta, aunque asegura que no tiene nada que ocultar.
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones