Juan José Ballesta desvela en qué se ha gastado el dinero de ‘MasterChef Celebrity’
El actor acudió a 'Sábado deluxe'
La borrasca Filomena trastocó el pasado fin de semana los planes de todas las cadenas de televisión. La gran nevada obligó a que Telecinco cambiase de día la emisión de ‘Sábado deluxe’, pasando a emitirse el domingo. Uno de los invitados fue el actor Juan José Ballesta, que acudía tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’.
Su paso por el ‘talent’ culinario le ha servido para que los espectadores descubriesen más acerca de su personalidad. En la charla habló del éxito, el que no le afectó demasiado en su momento de mayor fama, ya que nunca abandonó su Parla natal, lugar donde sigue viviendo.
Entre los temas a tratar, profundizó en lo económico: «Eso de que estaba sin un duro y que ‘MasterChef’ ha sido la solución a mis problemas económicos… no». También aseguró que el primer pago que ha recibido del concurso lo ha destinado a su familia.
“Yo tengo el bolsillo roto, se me van cayendo los euros. El primer pago de ‘MasterChef’ que cobré, le ingresé a mi sobrina, a mi prima, a mi hermana… La familia es la familia y siempre hay que tener un detalle con ellos”, decía en el plató de ‘Sábado deluxe’.
Para acallar los rumores, dejó claro que sus problemas son los mismos que cualquier otra familia de nuestro país. Recordemos que Juan José Ballesta está casado desde hace 15 años y tiene un hijo, por lo que debe aportar el dinero para mantener su casa.
Sobre la fama, añadió que el éxito en algunos momentos le ha dado problemas. Tras el éxito de la película ‘Siete vírgenes’, vivió algunos problemas derivados de que la gente le volviese a reconocer. Esto le provocó que incluso comenzase a no salir a la calle para evitar ser reconocido.
El presentador de ‘Sábado deluxe’ le tanteó como futuro concursante de ‘Supervivientes’, aunque Ballesta dejó claro que nunca se vería en ese tipo de espacios. Jorge Javier tuvo otra propuesta de trabajo: «Aquí te podemos ofrecer lo que tenemos, ¿quieres hacerte un polígrafo un día?». El actor volvía a declinar la oferta, aunque asegura que no tiene nada que ocultar.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, pronóstico y resultado en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Feijóo sonroja al sanchismo: «Ya tiene los mismos imputados que diputados»
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!