Juan José Ballesta preocupa a sus fans tras unas imágenes ¿en el hospital?
Juan José Ballesta preocupa con esta imagen en el hospital
Los seguidores de Juan José Ballesta se han quedado de piedra con la última imagen del actor madrileño. Todos ellos se han preocupado por la salud del actor, después de que publicase unas imágenes en las que aparece en las urgencias de un hospital de la capital.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el ex concursante de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, ha compartido una imagen con unas vías, que le han tenido que poner en le brazo. El actor también ha compartido una serie de vídeos en los que aparece dentro del centro de salud.
El actor, además ha relatado en uno de los vídeos que: «Hemos gripado, hay que cambiar el pistón y el cilindro», haciendo un guiño a la jerga del automóvil.
Juan José Ballesta es un actor español es muy querido por los espectadores de la pequeña y gran pantalla. Y por ello, ha preocupado a sus seguidores de las redes sociales con la imagen en la que aparece en el hospital. Todo ello, porque en la publicación no especificaba cuál había sido el motivo de su inesperada visita a las urgencias.
Por si fuera poco este percance de salud, el actor actualmente está atravesando una etapa personal complicada. Hace relativamente poco tiempo, Juan José Ballesta se separó de su mujer, Verónica, con la que llevaba más de 15 años de relación y con la que ha formado una familia.
Después de dar a conocer la noticia de que se encontraba en el hospital, el actor ha demostrado lo mucho que le está costando la separación de su mujer. «No sé si lo superaré algún día», ha llegado a escribir en su cuenta de Instagram tras conocerse públicamente la noticia.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Montoya: su edad, nombre completo, su familia y cómo se hizo famoso
-
¿Cuánto cobrará Terelu Campos por su participación en Supervivientes 2025?
-
Comunicado de Lucas, de Andy y Lucas, tras la muerte de su hermano: «Gracias por estar ahí siempre»
-
Frank Cuesta sufre un nuevo revés en Tailandia por otra denuncia anónima: «Está pasando algo raro aquí»
-
Horario y cómo ver el estreno de ‘Supervivientes 2025’ (online y tv)
Últimas noticias
-
Vox celebra el acuerdo con el PP para comprar 113 autobuses eléctricos para la EMT de Palma
-
Un desaparecido y cuatro heridos, uno muy grave, en la explosión de una pirotecnia en Alicante
-
La Confederación Hidrográfica del Ebro quiere demoler dos presas contradiciendo la opinión de expertos
-
El BCE baja los tipos de interés al 2,5% y Europa teme que la inflación vuelva a subir
-
Feijóo acusa a Sánchez de «apartheid» con Vox por excluir al tercer partido de España de las reuniones