Televisión

Juan del Val y Nuria Roca: Este fue el motivo de su primera discusión

El motivo de la primera discusión de Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca
Nuria Roca y Juan del Val

Juan del Val y Nuria Roca forman una de las parejas más mediáticas de la televisión. Los dos derrochan complicidad cada vez que aparecen en pantalla, y la tertulia que protagonizan en ‘El Hormiguero’ es una de las partes favoritas de los espectadores del programa.

Una tertulia en la que muchas veces hablan de anécdotas y vivencias personales. Durante la Navidad, hablaron sobre las tradiciones familiares que ellos celebran desde que comenzaron su relación. En ese momento, sin darse cuenta, acabaron revelando cuál fue el primer tema de conversación que provocó que Nuria Roca y Juan del Val tuvieran su primera discusión.

Todo ha surgido después de que Pablo Motos, preguntase a sus compañeros si preferían a los Reyes Magos y a Papá Noel. «Nuestra primera discusión fue precisamente esta. Yo soy mucho más de los Reyes Magos pero Nuria Roca prefiere Papá Noel», explicó el colaborador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Juan del Val confesó que es un tema del que tuvieron que hablar antes de ser padres. Por si fuera poco, reconocen que les costó ponerse de acuerdo para decidir que día recibirían los regalos, si en Reyes o en Papá Noel.

Nuria Roca defendió que siempre había preferido que fuera Papá Noel el que llevase a los niños los regalos que habían pedido en sus cartas: «Los Reyes Magos llegan muy tarde, con Papá Noel pueden disfrutar mucho más de los juguetes», ha defendido la colaboradora.

Para Juan del Val los Reyes Magos tienen «mucho más glamour». «Papá Noel mola más porque baja por la chimenea», le ha contestó su pareja. Y es que aunque pasen los años y sus hijos ya sean mayores, parece que todavía Nuria Roca y su marido siguen sin ponerse de acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias