Televisión

Josie descubre un gran parecido entre Henar de ‘Masterchef Junior’ con esta emperatriz

Josie regresa al plató de 'Masterchef'

Josie
Josie en 'Masterchef Junior'

Los aspirantes de ‘Masterchef Junior’ recibieron una visita muy especial durante el último programa. Josie, el estilista que se ganó el corazón de los espectadores tras su participación en ‘Masterchef Celebrity’, regresó al programa para participar en la primera prueba de la noche.

Josie fue el encargado de decidir con que pareja cocinaría cada niño, y a él, por decisión de los jueces, le tocó cocinar junto a la favorita de la edición: Henar. El estilista y la pequeña aspirante hicieron un gran equipo, y su postre resultó ser un éxito.

El estilista y la concursante demostraron una gran complicidad, e incluso Josie le sacó un llamativo parecido a la niña con Eugenia de Palafox Portocarrero y Kirkpatrick. “Me fascina tu rostro, estoy emocionado porque me recuerda muchísimo a Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses. Fue una granadina que se casó con Napoleón III e incentivó mucho la moda y el lujo francés” le dijo a la concursante.

La pareja recibió una gran valoración por parte de los jueces, y además, se llevaron la grata sorpresa de haberse conocido y haber encajado tan bien. “Me he hecho un amigazo. Me enseña de cocina, de moda… Josie se parece mucho a mí. Habla, canta mucho, es muy salao’. Es como yo pero en chico, aunque yo no sé tanto de moda”, comentó muy ilusionada Henar.

Por su parte, Josie le propuso a la niña un cambio de look, y cumplió con ello en ‘Navidades Rasé’, el programa centrado en el estilista que se emitió justo después de ‘MasterChef Junior’ y que ha resultado ser un éxito entre los espectadores.

Henar se transformó en Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses, luciendo una corona con mucho brillo, como a Josie le gusta, y con un tercer ojo que todo lo ve: “Veo mejor que nunca”, aseguró la pequeña concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias