Joshua Bassett: Sus nuevas canciones podrían ser la respuesta a ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo
Joshua Bassett sorprende con un triple lanzamiento musical
Joshua Bassett, a punto de estrenar de tres nuevas canciones: los detalles
Joshua Bassett en Happy FM: «Estoy trabajando en el álbum, estoy muy emocionado»
Joshua Bassett y Olivia Rodrigo han protagonizado una de las historias de desamor más sonadas del 2021. Una historia que comenzó con ‘Drivers License’ y que ahora podría continuar con las nuevas canciones del artista estadounidense. Unas canciones que dan la vuelta a la historia contada por la estrella del pop internacional el pasado mes de enero.
‘Crisis’, ‘Secret’; y ‘Set Me Free’, así se llaman las nuevas canciones de Joshua Bassett, con las que el artista estadounidense podría haber respondido a la historia contada por Olivia Rodrigo. Tras unos meses de descanso, el artista ha vuelto por todo lo alto, y parece que tiene muchas ganas de contar su versión de los hechos.
«Pero no te atrevas a actuar como si yo no te hubiera amado, como si a mí no me hubiera dolido. ¿No te preguntas si estoy bien después de lo que hiciste?» dice una estrofa de ‘Crisis’, una de las canciones que acaba de lanzar.
‘Set me free’ es la última canción de la trilogía. Un tema en el que Joshua Bassett se sincera sobre la depresión que ha sufrido por los ataques en las redes sociales que ha vivido. Así como también le dice a Olivia Rodrigo que no es necesario lastimarlo tanto, que le deje libre y que deje de herirlo por sentirse mejor. Tres canciones muy personales, con las que además, comienza una nueva etapa en su carrera.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei