Joshua Bassett presenta su nuevo single ‘Feel something’
Joshua Basett lanza su nuevo single 'Feel something'
El artista y estrella Disney, Joshua Bassett, acaba de lanzar su nuevo single. Hace unos días, sorprendió a sus fans al anunciar por sorpresa la publicación de una nueva canción llamada ‘Feel something’ y por fin esta canción ya está aquí.
Tras el lanzamiento de su primer EP, Joshua comienza una nueva etapa. ‘Feel something’ es una canción llena de nostalgia, optimismo y de la emoción de la juventud. Una canción hecha para disfrutar con amigos y de todas esas pequeñas cosas que realmente hacen que te sientas vivo.
“Escribí la canción bajo la lluvia torrencial; grabé el videoclip de 5:30 PM a 5:30 AM con mis mejores amigos. Esto es vivir amigos!!!” escribió Joshua Bassett tras el lanzamiento de esta canción, que no ha tardado en convertirse en una de las favoritas de sus fans.
En cuanto al tema principal de la canción, Joshua Bassett explicó que: “Es ‘no tengo planes, hacemos todo lo posible solo para sentir algo’, y creo que mucha gente puede identificarse con eso después de un año de encierro cuando no podías ver a tus amigos ni hacer nada”.
Tras el lanzamiento, lanzó un mensaje a sus seguidores con una importante lección: “Todo lo que quiero decir es que encontréis a unos amigos con los que vivir y amar cada segundo al máximo. Y si no puedes, sé ese amigo; el resto surgirá. Vive tu mejor vida, sé estúpido y fluye #FeelSomething”.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Detienen a un inmigrante marroquí por robar y amenazar con una navaja a un vecino ceutí
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto