José Yélamo será el sustituto de Iñaki López en ‘LaSexta Noche’ a partir de septiembre
El periodista José Yélamo presentará, junto a Verónica Sanz, ‘laSexta Noche’ a partir de septiembre, tras la marcha de Iñaki López a ‘Más Vale Tarde’, espacio que conducirá de la mano de Cristina Pardo.
Así lo ha dado a conocer este martes la cadena del grupo Atresmedia, que ha indicado que Yélamo cuenta con «una extensa e intensa trayectoria» en laSexta, llegando a ser «uno de los reporteros estrella e imprescindible en muchas de las coberturas informativas que ha ofrecido la cadena en los últimos años».
En este sentido, laSexta ha destacado su trabajo en el Congreso de los Diputados para informar de los últimos movimientos políticos o en Cataluña para tratar todas las novedades relativas a las manifestaciones y acciones políticas en defensa de la independencia.
Junto a Hilario Pino, el periodista ha sido sustituto habitual de Mamen Mendizábal presentando ‘Más Vale Tarde’. «Ahora, tras más de una década dedicado a la información en esta casa y con el rigor que caracteriza su trabajo, Yélamo da un nuevo paso adelante y se traslada a laSexta Noche para seguir tratando toda la actualidad de España cada sábado», ha subrayado la cadena.
El cambio se produce tras conocerse que Iñaki López se encargará de conducir ‘Más Vale Tarde’, también a partir de septiembre, tras la marcha de Mamen Mendizábal para afrontar nuevos retos periodísticos en laSexta. López presentará el programa de las tardes de laSexta junto a Cristina Pardo, a quien sustituirá Nuria Roca al frente de un nuevo programa para las tardes de domingo.
Temas:
- Atresmedia
- laSexta Noche
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael vuelven a rendirse a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre la mentira de Leocadia
-
El ‘nuevo’ rostro de Manuel (‘La Promesa’) tras sus vacaciones: «Es la primera vez en tres años»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro lanza una advertencia a Irene
Últimas noticias
-
Jubilarte a los 60 y cobrar el 100% de la pensión es posible: así es cómo puedes hacerlo
-
La lista de la OCU con los peores helados del supermercado: no los compres
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 8 de agosto de 2025?
-
Los planes que no te puedes perder este fin de semana en Madrid
-
Huawei patrocinó una cumbre del Gobierno sobre espionaje tras advertir la UE de su «alto riesgo»