José Mercé: la canción con la que homenajea a su hijo fallecido
José Mercé, Mala Rodríguez y Tomatito unen fuerzas en ‘Tengo cosas que contarte’
José Mercé sobre Rosalía: “Lo que hace no se puede llamar flamenco”
‘La Voz Senior’: José Mercé protagoniza uno de los momentos más emotivos del programa
José Mercé ha publicado una canción en homenaje a su hijo fallecido. ‘Jamás desaparece lo que nunca parte’ es el tema incluido en su nuevo álbum, ‘El Oripandó’.
Sin duda, el dolor más grande para un padre es el de perder a un hijo. El cantante ha querido desahogarse de esta situación tan desgarradora a través de la música. Con este nuevo sencillo, el artista le ha dedicado un homenaje a su hijo Curro, que falleció con tan solo 14 años.
José Mercé se sentó en el programa de María Casado, ‘Las tres puertas’, para hablar del tema más doloroso de su vida. «Mi Curro, el día 30 de marzo hará 28 años que falleció. Pero él siempre está con nosotros, él no se ha ido, mi hijo no ha partido, está con nosotros. Nunca olvidas lo que nunca se va», ha dicho el andaluz.
«Todo el mundo sabe que se me fue mi hijo, mi Curro de mi vida, y el título no puede ser más de verdad. Se llama ‘Jamás desaparece lo que nunca parte’ y esa es la realidad», contada el artista sobre su nueva canción. El cantante ha querido desahogarse con la presentadora del programa. «Me cuesta mucho, hasta me asfixio cuando la canto», ha añadido el intérprete a punto de romperse.
Además, ha hablado de su mujer, Mercedes, y de sus hijas, Desirée y O’Hara, los otros pilares fundamentales de su vida. «Mi mujer lo es todo para mí. Ella es la que hace, la que me llena, por eso estoy aquí, si no yo no sé dónde estaría», dijo José Mercé. Cabe recordar que ambos llevan casados 53 años. «A mí cuando me preguntan siempre digo que yo nací ya casado», ha bromeado el cantante.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte
-
Los okupas de Marivent se ponen pasamontañas y roban material del lujoso hotel Nixe Palace de Palma