José Mercé: la canción con la que homenajea a su hijo fallecido
José Mercé, Mala Rodríguez y Tomatito unen fuerzas en ‘Tengo cosas que contarte’
José Mercé sobre Rosalía: “Lo que hace no se puede llamar flamenco”
‘La Voz Senior’: José Mercé protagoniza uno de los momentos más emotivos del programa
José Mercé ha publicado una canción en homenaje a su hijo fallecido. ‘Jamás desaparece lo que nunca parte’ es el tema incluido en su nuevo álbum, ‘El Oripandó’.
Sin duda, el dolor más grande para un padre es el de perder a un hijo. El cantante ha querido desahogarse de esta situación tan desgarradora a través de la música. Con este nuevo sencillo, el artista le ha dedicado un homenaje a su hijo Curro, que falleció con tan solo 14 años.
José Mercé se sentó en el programa de María Casado, ‘Las tres puertas’, para hablar del tema más doloroso de su vida. «Mi Curro, el día 30 de marzo hará 28 años que falleció. Pero él siempre está con nosotros, él no se ha ido, mi hijo no ha partido, está con nosotros. Nunca olvidas lo que nunca se va», ha dicho el andaluz.
«Todo el mundo sabe que se me fue mi hijo, mi Curro de mi vida, y el título no puede ser más de verdad. Se llama ‘Jamás desaparece lo que nunca parte’ y esa es la realidad», contada el artista sobre su nueva canción. El cantante ha querido desahogarse con la presentadora del programa. «Me cuesta mucho, hasta me asfixio cuando la canto», ha añadido el intérprete a punto de romperse.
Además, ha hablado de su mujer, Mercedes, y de sus hijas, Desirée y O’Hara, los otros pilares fundamentales de su vida. «Mi mujer lo es todo para mí. Ella es la que hace, la que me llena, por eso estoy aquí, si no yo no sé dónde estaría», dijo José Mercé. Cabe recordar que ambos llevan casados 53 años. «A mí cuando me preguntan siempre digo que yo nací ya casado», ha bromeado el cantante.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa