Televisión

José Manuel Parada sorprende con un reproche a Chelo García Cortés

Este ha sido el reproche de Parada a su ex mujer

José Manuel Parada
José Manuel Parada

El domingo pasado, José Manuel Parada acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Momentos antes de empezar, mantuvo una conversación con Chelo García Cortés y Jorge Javier Vázquez en la que confesó que estaba molesto con la colaboradora por contar detalles íntimos de su relación en la televisión.

“Lo que se sabe de mi vida es lo que Chelo ha contado”, dijo el presentador añadiendo que “para contar cosas de tu vida cuentas cosas de la mía y yo soy muy reservado con mi vida privada”. Ante estas palabras, su ex mujer se quedó en blanco pero acabó diciéndole que él ha sido el hombre de su vida y que la gente no se cree su matrimonio. “¿Y a ti eso que más te da? Tú lo sabes como yo, lo que hemos experimentado y lo modernos que hemos sido”, contestó a Chelo.

José Manuel Parada confesó que lo más bonito de su relación fue que durante siete años de relación jamás se han engañado ni han ocultado nada. “Hay días que la quiero, pero también hay días en los que la mataría, no me gusta cuando cuenta cosas de nuestro pasado”, ha señalado. Y es que la periodista ha contado, en más de una ocasión, algunas cosas de su vida íntima frente a las cámaras.

Una de ellas que cuando en ‘La última cena’ desveló cómo fue su primera vez con Parada: “Fue mi primera vez, pero no la suya. Él ya venía experimentado. Fue en Orense, en su casa. Fue una noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa. No fue doloroso, fue gratificante, lo hizo muy bien. Era muy juguetón, estuve con él siete años”, esta fue una de las declaraciones que hizo Chelo García Cortés y no sentaron nada bien a José Manuel Parada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias