José Corbacho se recupera de su trasplante de riñón y lanza un mensaje
José Corbacho ya está recuperado
José Corbacho ha tenido que estar en reposo para recuperarse de una operación de trasplante de riñón a la que se sometió el pasado 8 de julio. Fue su hermana Yolanda quien le donó uno de sus riñones, pues el humorista padecía una insuficiencia renal crónica y necesitaba un riñón nuevo.
El actor se encuentra ya mejor tras un mes de convalecencia, y ha comenzado poco a poco a hacer pequeñas cosas de la vida cotidiana pero que para él están siendo grandes logros. Caminar, dormir, comer… Estos sencillos placeres a los que a veces no damos importancia pero que para José Corbacho, volver a hacerlas significa un gran progreso. El actor y director compartía esta reflexión en sus redes sociales: «En procesos de recuperación siempre me gustó marcarme pequeñas metas cotidianas para ir disfrutando de ellas a medida que las consigues. Sentir que he coronado un Everest particular o marcado un gol en mi propia Final de la Champions».
Corbacho también ha querido lanzar un mensaje lleno de positivismo a todas aquellas personas que como él han sufrido o sufren alguna enfermedad: «Muchos ánimos para todos aquellos que sufren de problemas de salud. Los que están ingresados, o en espera, o recuperándose… Recordad, poco a poco, pequeños pasos pero firmes…. Un día más o un día menos. Cuéntalos cómo quieras. Lo importante es seguir viviéndolos». Con estas palabras de ánimo, el humorista quiere recordar que la paciencia es lo más importante, y ha demostrado su gran optimismo y alegría de vivir.
Corbacho también ha disfrutado de su primer baño del verano, después de la intervención, y ha querido compartir su felicidad con sus seguidores, publicando el vídeo de este baño que tan bien le ha sentado. «Hoy ha tocado volver a disfrutar de un baño. Volver a sumergirme. Sentirme rodeado de agua y pensar en ese silencio acuático: ‘Todo irá bien’», escribía el humorista junto al vídeo. Nos alegramos mucho por él.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
La IA sabe el resultado del España vs Inglaterra: éste es el equipo que ganará la final de la Eurocopa hoy
-
Grandes referentes en busca de financiación para el cáncer infantil: el primer patronato de El Sueño de Vicky
-
Puigdemont alardea en Francia de tener sometido a Sánchez en el «camino hacia la independencia efectiva»
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan