José Antonio Avilés intenta ligar con un periodista en ‘Viva la vida’ y se lleva un “zasca”
José Antonio Avilés, en el punto de mira de ‘Viva la vida’ tras lo ocurrido con Carmen Borrego
José Antonio Avilés, protagonista de este dardo envenenado de Emma García en ‘Viva la vida’
José Antonio Avilés, protagonista: Salen a la luz sus mensajes privados
José Antonio Avilés se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los colaboradores televisivos más habituales de la pequeña pantalla. Formando parte del equipo de ‘Viva la vida’ cada fin de semana, el tertuliano ha destacado, además de por sus sonadas polémicas, por manejar bastante información de las celebridades nacionales.
Sin embargo, durante el último programa de ‘Viva la vida’, se volvió a convertir en el protagonista, pero por un motivo completamente diferente al informativo. Y es que, todo sucedió cuando bajó al plató uno de los redactores, Sergio, para aportar novedades sobre Sara Carbonero, que supuestamente estaría comenzando una nueva relación sentimental.
“Cuando dices que Sara Carbonero se está divirtiendo me da alegría, pero me da la sensación de que hay algo más”, señaló Emma García, que pidió que dejara las cosas claras desde el principio. “Hay algo más, pero tampoco vamos a desvelarlo todo ahora”, respondió el periodista. “Hay diversión y cariñitos con su acompañante… se lo pasan bien”, agregó.
“¿Cómo me puedo divertir yo con Avilés?”, preguntó con picardía Isabel Rábago. “No, como nos podríamos divertir Avilés y yo”, matizó Sergio. Un comentario que provocó en sonrojo de José Antonio Avilés y que el colaborador quiso responder. “A ver, si quiere divertirse…”, sugirió dejando la puerta abierta en el caso de tratarse de una petición directa.
Tras ello, Sergio advirtió de que las imágenes que corroboran la información “son fuertes”, pero anunció que todavía habría que esperar para que fueran emitidas. Fue entonces cuando Avilés aprovechó para ir a por todas. “Pues mientras tanto vamos a divertirnos tú y yo”, le propuso. Pero, lo que seguro no vio venir fue el «zasca» del redactor del programa. “No, no, Avilés. Yo tengo mucho trabajo arriba”, le respondió Sergio.
Ante dicha respuesta, el colaborador se quedó completamente cortado y buscó de inmediato una botella de agua para ayudarse a pasar este mal trago. Eso sí, quiso cerrar la situación con un poco de humor, al ver que todas las miradas estaban dirigidas a él. “Me ha dado calabazas”, sentenció.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Abascal avisa a Guardiola: «Los votos de Vox y sus votantes deben contar y no van a ser traicionados»
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde