José Antonio Avilés afirma en ‘GH VIP 8’ que tuvo una etapa «que consumía como un carretero»
El colaborador lo confesó durante una conversación con Laura Bozzo
Hace tan solo unos días, los concursantes de GH VIP 8 se vieron sorprendidos con la entrada en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra de tres candidatos a convertirse en concursante de pleno derecho. Y todo para sustituir a Karina que, hace tan solo unas semanas, decidió abandonar el concurso. José Antonio Avilés, Yiya del Guillén y Naomi Asensi se juegan el permanecer o no en el programa.
Lo cierto es que, a pesar de que lleven tan solo unos días en la casa, ya la han revolucionado por completo. Sobre todo la que fuera participante de La isla de las tentaciones y el colaborador de Así es la vida. A pesar de que, en un principio, tan solo iba a quedarse uno en el concurso, finalmente el equipo de GH VIP 8 ha optado por dar la oportunidad a dos.
Recientemente, José Antonio Avilés se ha convertido en protagonista. Y todo por su interés en crear ciertas alianzas con algunos de los concursantes del reality de Telecinco. De esta forma, quiso tener una intensa conversación con Laura Bozzo, una de las favoritas de esta edición de GH VIP.
Laura Bozzo, por su parte, le hacía saber que todo el mundo tenía derecho a una segunda oportunidad. Fue entonces cuando José Antonio Avilés volvió a hablar: «El principal problema es que tuve una etapa en la consumía como un carretero y perdí los papeles de mi vida. Y cuando recuperé mi vida, la recuperé y aquí estoy, y vengo a vivir esto», confesó.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Pimpinela confiesa en ‘La Revuelta’ el motivo de sus «graves discusiones» fuera de los escenarios
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
Últimas noticias
-
Abascal ridiculiza a Sánchez: «No me extraña que esa cara necesite tanto maquillaje porque es de cemento»
-
Pedro Sánchez comparece en el Congreso, en directo online | Última hora de la corrupción del PSOE y medidas del Gobierno para combatirla
-
Feijóo tritura el victimismo de Sánchez: «Confiese lo que sabe, devuelva el botín y convoque elecciones»
-
Sánchez se autoproclama un «político limpio» que lidera un «partido ejemplar» y no dimitirá
-
El SUP acusa a Jupol de «desprestigiar» el hotel de Mallorca que los policías tuvieron que abandonar