Jorge Pérez, entre lágrimas al hablar de su mujer: «Hemos pasado meses muy duros»
El ganador de 'Supervivientes 2020' se ha sincerado como nunca
El pasado martes 16 de julio pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes All Stars: Conexión Honduras presentada por Sandra Barneda. De esta manera, fuimos testigos de cómo Jorge Pérez no está pasando por su mejor momento en el reality. Y todo como consecuencia del desafortunado comentario que Sofía Suescun le hizo en palapa, donde mencionó su pasado.
Al fin y al cabo, le recriminó «haber caído en la tentación». Inevitablemente, Jorge Pérez no ha dejado de pensar en ningún momento en su mujer y si todo está bien fuera. Fue entonces cuando el ganador de Supervivientes 2020 tuvo la oportunidad de enfrentarse al «Puente de las emociones» para sincerarse, como nunca, sobre diversos aspectos de su vida.
El primer escalón era el de la Guardia Civil, y Jorge Pérez comenzó a hablar: «Era el sueño de mi vida. Gracias a serlo, hoy en día estoy aquí. Una fotografía en la que salgo trabajando cambia mi vida. Si algún día tuviese que volver, lo haría con todo el orgullo del mundo», aseguró. Poco después, dio un paso más en el puente, llegando al escalón de la fama.
«Cuando pasa lo que ha ocurrido estos días, a mí me remueve algo por dentro. Ya no por mí, cuando tocan lo más importante que es mi mujer y mi familia, sí me duele. Sé que ella está bien, pero no quería que viviera una situación que no les corresponde», reconoció, mientras daba a conocer que él y su mujer habían pasado por meses muy duros: «Gracias a Dios la relación que hemos construido mi mujer y yo durante todos estos años siempre fue sobre la confianza».
Fue entonces cuando el concursante aprovechó para sincerarse como nunca de su pasado: «Pagué muy caro que se me etiquetase de marido perfecto, yo no tengo ninguna perfección en nada, pero Alicia me hace mucho mejor y seguir hacia delante. Es lo mejor que tengo en mi vida junto a mis hijos. Es un luz en mi oscuridad». ¡Una declaración de amor verdaderamente preciosa, qué duda cabe!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio