Jorge Pérez gana ‘Supervivientes 2020’ con el porcentaje más alto de la historia
Jorge Pérez se convierte en el ganador de 'Supervivientes 2020'
‘Supervivientes 2020’ ha hecho historia por muchos motivos. Uno de ellos, es que a pesar de que siempre se tiene la creencia de que algunos concursantes tienen más posibilidades de llegar a la final que otros, Jorge Pérez ha dado la vuelta a todo eso.
El guardia civil llegó a ‘Supervivientes 2020’ sin hacer ruido, siendo un autentico desconocido para la mayoría de los espectadores, entre concursantes tan conocidos como Rocío Flores o Hugo Sierra.
Sin embargo, poco a poco Jorge Pérez se fue ganado el corazón de la audiencia. Su humildad, sus ganas de superarse, su compañerismo y sus dotes como superviviente, hicieron de él uno de los concursantes favoritos para ganar la edición. Y así fue, Jorge se alzó como vencedor de ‘Supervivientes 2020’ sin haber sido el típico concursante de reality.
Tres meses después, Jorge se ha convertido en el ganador sin haber participado en el mundo de Mediaset anteriormente. Y lo ha hecho a lo grande, haciendo historia. Por primera vez, un concursante ha obtenido más de un 80% de los votos para ser ganador. ¡Concretamente un 81,6%!
El concursante no ha dado polémicas, no ha tenido duros enfrentamientos ni ha hecho que se hable de él de otra cosa que no sea de su paso por la isla.
Con la victoria del guardia civil en ‘Supervivientes 2020’ también gana la normalidad. No hace falta ser el que más gritos pega, ni el que protagoniza más polémicas ni líos en el plató. Jorge Pérez ha ganado por ser lo que se debe ser en este reality, un auténtico superviviente.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
David Bustamante se emociona al recordar a Álex Casademunt: «Nos hicimos como hermanos»
-
Roberto Leal se salta las normas de ‘Pasapalabra’ por Javier y David: «Esto no lo hacemos nunca, pero…»
-
‘Mask Singer’: ¿quiénes eran Planta Carnívora y Bocata de Calamares, máscaras eliminadas ayer, 29 de abril?
-
Audiencias ayer, 29 de abril: el dato que ha trastocado la noche a ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
La carta de despedida de Sara Carbonero a su madre tras su muerte: «No encuentro sentido ni rumbo»
Últimas noticias
-
David Bustamante se emociona al recordar a Álex Casademunt: «Nos hicimos como hermanos»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de Ábalos y Koldo en el Supremo tras las acusaciones de Aldama
-
Así es Claudia Montes, ex Miss Asturias: edad, estudios, a qué se dedica ahora y su vínculo con José Luis Ábalos
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
Muere trágicamente el jugador de pádel Tato Torres a los 27 años