Jorge Javier Vázquez y el “zasca” a Kiko Jiménez que ha dado que hablar
Nuevo zasca de Jorge Javier Vázquez a Kiko Jiménez
La casa de ‘GH VIP’ sigue en pie de guerra desde que Mila Ximénez le declarara la guerra al que fuera su amigo de concurso Kiko Jiménez. La nominación a la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha costado al novio de Sofía Suescun enfrentarse a gran parte de la casa y que la audiencia lo vea como el “traidor” de la edición.
En la gala que presentó el pasado martes Jorge Javier Vázquez en Cuatro a 48 horas de la expulsión del jueves la tensión estuvo muy presente y la audiencia opto por dar su salvación a Adara, dejando en la tabla de nominados a Mila Ximénez y a Dinio García.
Tras la salida de Hugo Castejón del concurso parecía que el triunvirato que formaba junto con Dinio y Adara se resquebrajaría. Pero fue la nominación de Ximénez la que hizo que la casa sufriera un cambio radical, con traiciones, nuevos grupos y guerras declaradas. Adara optó por apoyar a Mila tras la jugarreta que sus compañeros le habían hecho y alzó la voz para defenderla, algo que ninguno de los amigos de la colaboradora hizo. Esta defensa hizo que estas se unieran con un mismo objetivo: sacar a Kiko Jiménez del concurso.
Mila tras la nominación dijo sentirse un verso suelto en la casa y optó por alejarse del grupo mayoritario. Este martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ los concursantes visionaron los video de la convivencia de los dos días atrás y como era de esperar la tensión se podía palpar en el ambiente.
Mila Ximénez se enfrentó a Kiko Jiménez tras ver como este se reía de ella a sus espaldas: “Mira que yo estoy en un programa en el que ponemos verde a todo el mundo, pero yo esa maldad que tú tienes no la había visto nunca”. Kiko respondía firme: “Esto es como una partida de ajedrez. Tendrías que haberte tomado la nominación de otra manera, porque es un juego. ¡No te hagas la víctima! ¡El otro día me dijiste de todo para que entrase en tu provocación!.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
Una explosión de gas provoca un incendio y deja 9 hospitalizados, incluidos 2 policías y un bebé, en Toledo
-
El PSOE pide elecciones a Prohens si no aprueba Presupuestos cuando lleva tres años sin ellos en España
-
Giro en las facturas de pymes y autónomos: Hacienda retrasa la obligación de facturar con Verifactu hasta 2027
-
Adiós a la clase media
-
Pérez Llorca sitúa la Vivienda como eje central de un Gobierno valenciano «que estará junto al pueblo»