Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende con esta teoría sobre la dura actitud de Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Este lunes, Jorge Javier Vázquez hizo balance en ‘Sálvame’ de lo ocurrido en ‘Montealto: regreso a la casa’ el pasado sábado. El presentador, también comentó las reacciones de los Mohedano en estos últimos días, así como la reacción de Rocío Flores, quien también ha dado mucho que hablar en los últimos días.

Rocío Flores regresó la semana pasada a su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’ y contó cómo está viviendo esta situación tan complicada. No obstante, a Jorge Javier Vázquez le llamó la atención que la colaboradora hablase de la misma manera que su padre, una prueba más de que detrás de su comportamiento se encuentra Antonio David Flores, tal y como afirmó el presentador.

Jorge Javier siempre se mostró muy crítico con la actitud de Rocío Flores, y aseguró que cree que la forma de actuar de la joven con Rocío Carrasco es muy injusta. Sin embargo, tiene muy claro que Antonio David Flores está detrás de su hija y por ello cree que es muy complicado que las cosas cambien.

Por otro lado, sobre Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez comentó que “esa persona que es la que está detrás, si tuviera un mínimo de amor a su hija, debería poner el freno. Porque la niña está cuesta abajo y sin freno”, señaló el presentador de ‘Sálvame’ de forma contundente.

Una teoría que ha apoyado Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha comentado lo mismo que el presentador, pues está segura de que Rocío Flores es incapaz de hablar por ella misma y que es su padre el que está detrás de cada una de sus palabras y comportamientos en los platós de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias