Jorge Javier Vázquez sorprende con este reproche a Antonio David Flores
Jorge Javier ha querido sincerarse, como nunca
Antonio David Flores, el pasado miércoles 16 de diciembre, se enfrentó a una de las tardes más duras de ‘Sálvame’, el programa de Jorge Javier Vázquez. Esta situación tan sumamente desagradable vino dada, entre otras cuestiones, por la aparición en la historia de Cynthia Martínez. Esta es la mujer que ha asegurado que tuvo un romance con el torero Canales Rivera, hace un tiempo.
El padre de Rocío Flores ha dejado claro que, en efecto, fue él quien llevó esa información a ‘Sálvame’. Pero lo hizo como parte de su trabajo, no para dejar en evidencia a su compañero Canales Rivera. El colaborador de televisión ha asegurado que entre ellos no hay ningún tipo de amistad y, después de lo sucedido, mucho menos.
Después de vivir una de las tardes más intensas en el programa de Telecinco, Antonio David Flores ha asegurado que pedirá perdón a Canales Rivera por si esta situación le ha dolido. Aun así, el malagueño ha querido insistir que él tan solo llevó esa información para que redacción investigara.
“Te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías relación de cercanía y cariño”, expresó Jorge Javier Vázquez al colaborador de televisión. Es más, ha aprovechado la ocasión para reprocharle el hecho de haber llevado una información que, además, ha resultado que no es cierta.
Sobre todo por la supuesta amistad que les unía ya que, recientemente, Canales Rivera presentó a Antonio David Flores a su familia, en una cena. El padre de Rocío Flores quiso insistir en que no es amigo del torero. En ese mismo momento, Jorge Javier Vázquez se mostró entre triste y decepcionado, puesto que con este gesto ha descubierto una actitud suya que no había conocido: “¿Eres consciente de que la gente hoy ve en ti una cara que pone en duda toda tu trayectoria? Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje”. ¡Muy contundente!
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
ArcelorMittal dispara su beneficio un 135% en 2025 e incrementa su dividendo un 9%
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
2.000 guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por ‘castigarlos’ a guardias de 16 horas gratis
-
El Ibex 35 baja un 0,5% en la apertura y se sitúa en los 18.100 puntos, con BBVA cayendo un 5%
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña