Jorge Javier Vázquez sorprende con este reproche a Antonio David Flores
Jorge Javier ha querido sincerarse, como nunca
Antonio David Flores, el pasado miércoles 16 de diciembre, se enfrentó a una de las tardes más duras de ‘Sálvame’, el programa de Jorge Javier Vázquez. Esta situación tan sumamente desagradable vino dada, entre otras cuestiones, por la aparición en la historia de Cynthia Martínez. Esta es la mujer que ha asegurado que tuvo un romance con el torero Canales Rivera, hace un tiempo.
El padre de Rocío Flores ha dejado claro que, en efecto, fue él quien llevó esa información a ‘Sálvame’. Pero lo hizo como parte de su trabajo, no para dejar en evidencia a su compañero Canales Rivera. El colaborador de televisión ha asegurado que entre ellos no hay ningún tipo de amistad y, después de lo sucedido, mucho menos.
Después de vivir una de las tardes más intensas en el programa de Telecinco, Antonio David Flores ha asegurado que pedirá perdón a Canales Rivera por si esta situación le ha dolido. Aun así, el malagueño ha querido insistir que él tan solo llevó esa información para que redacción investigara.
“Te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías relación de cercanía y cariño”, expresó Jorge Javier Vázquez al colaborador de televisión. Es más, ha aprovechado la ocasión para reprocharle el hecho de haber llevado una información que, además, ha resultado que no es cierta.
Sobre todo por la supuesta amistad que les unía ya que, recientemente, Canales Rivera presentó a Antonio David Flores a su familia, en una cena. El padre de Rocío Flores quiso insistir en que no es amigo del torero. En ese mismo momento, Jorge Javier Vázquez se mostró entre triste y decepcionado, puesto que con este gesto ha descubierto una actitud suya que no había conocido: “¿Eres consciente de que la gente hoy ve en ti una cara que pone en duda toda tu trayectoria? Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje”. ¡Muy contundente!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
Adiós para siempre a las coronas de Navidad en la puerta: su alternativa es mejor, más elegante y ya está en España
-
La FIA machaca a Carlos Sainz: cinco posiciones de sanción para el GP de México
-
Hallazgo impactante en EEUU: descubren el hongo culpable de un síndrome mortífero para los murciélagos
-
Meteorólogos advierten: La Niña regresa y podría provocar uno de los inviernos más extremos que se recuerdan
-
Lo que muchos desconocen sobre herencias: tus hermanos pueden forzarte a vender aunque tú no quieras