Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende con este consejo a Diego Arrabal y Alessandro Lequio

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores más consagrados de la televisión. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles, en pleno debate sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, el comunicador reconoció que no entiende cómo algunas personas cuestionan informaciones que da un medio de comunicación.

Sobre todo si se trata de conflictos que tienen relación con ellos. En muchas ocasiones tratan de desprestigiar a la publicación. Jorge Javier Vázquez hacía especial mención a Diego Arrabal y Alessandro Lequio, dejando muy claro que “están totalmente deslegitimados”. Lejos de que todo quede ahí, ha querido ser más explícito.

Y es que el catalán reconoce que siente muchísima “rabia” cuando algunos rostros conocidos toman esa actitud: “Alessandro Lequio destruye permanentemente a la revista ‘Lecturas’ porque sacaron a Antonia Dell’Atte hablando de maltrato. Diego Arrabal destruye a la revista por el jaleo que tuvieron por las fotos de Mariló Montero”.

Es entonces cuando dijo lo siguiente: “Estos dos señores están totalmente deslegitimados”. El presentador de ‘Sálvame’ quiso insistir: “No puede hablar, tenéis conflictos y os lo cargáis. Y os cargáis el trabajo de todo un equipo editorial”. Por si fuera poco, quiso ir muchísimo más allá en este asunto.

“No puede ser y se tiene que decir. No es información, es utilizarlo a vuestra conveniencia”, sentenció. Jorge Javier Vázquez, en todo momento, dejó claro que no puede llegar a entender el hecho de que se dejen llevar por sus relaciones personales ante este tipo de informaciones compartidas por la revista.

Por ese mismo motivo, en pleno directo en ‘Sálvame’, el catalán quiso concluir dando un consejo tanto a Diego Arrabal como a Alessandro Lequio: “Resolved vuestros problemas pero no, así no. Y la gente lo tiene que saber”. Lo cierto es que Jorge Javier, colaborador de ‘Lecturas’, quiso dar la cara por la revista ante una situación que considera injusta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias