Televisión

Jorge Javier Vázquez realiza una íntima confesión tras la muerte de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Un momento muy especial ha tenido lugar este martes en ‘Sálvame’. Mila Ximénez volvía a estar presente en el plató, entre los colaboradores. Kiko Hernández y Belén Esteban recibieron, en una de las publicidades del programa, un paquete enviado por la familia de la periodista, fallecida el mes pasado a causa del cáncer. Tras este emotivo gesto, Jorge Javier Vázquez quiso intervenir.

La sevillana, antes de partir, guardó algunos objetos a los que les puso nombres y apellidos. Los hermanos de la colaboradora siguieron sus pautas y, tras su muerte, hicieron llegar los enseres a sus respectivos dueños. En el caso de Kiko, un cuadro que colocará en su dormitorio, y en el de Belén, un bonito pañuelo de tela.

“Ya Mila está con nosotros, el cuadro lo pondré al lado de mi cama, así que ya te tengo conmigo otra vez”, comentaba emocionado el colaborador. Justo en ese momento, Jorge Javier Vázquez volvía a recordar a su gran amiga con una anécdota. En su última función en Donosti, un chico se acercó al escenario para regalarle un portarretrato con “una foto preciosa” de ambos. “Me impactó mucho el momento y esa foto la voy a tener siempre en mi camerino”, confesó el catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

“Si es que nos seguimos acordando de ella, cómo no nos vamos a acordar”, decía el presentador justo antes de compartir una gran confidencia: “Esto es una confesión muy personal… Estoy temiendo al verano. Creo que cuando paremos, a los que nos vaya tocando las vacaciones, va a ser cuando el cuerpo nos digas ‘plas’”, comenzó admitiendo Jorge Javier.

Kiko Hernández afirmaba que el trabajo los “estaba salvando”, mientras realización ofrecía un plano de Belén estaba sumergida en lágrimas. “Sí, ahora tenemos la mente ocupada en otras cosas, pero cuando paremos y nos enfrentemos a ello, porque creo que no nos hemos querido enfrentar, creo que el verano va a ser un poco… No sé”, reflexionó el comunicador.

«Llevábamos luchando contra lo que iba a suceder mucho tiempo pero ostras… La queremos recordar siempre con la mejor sonrisa, yo la veo y es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida. La presencia de Mila en mi vida es de lo mejor que yo he tenido en mi vida», concluyó Jorge Javier Vázquez antes de que Belén Esteban, aún emocionada, enseñase el pañuelo que la tertuliana le dejó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias