HappyFM
Televisión

Jorge Javier Vázquez se ríe en ‘Sálvame’ del Pequeño Nicolás: “Vas a ir a la cárcel”

Jorge Javier Vázquez al Pequeño Nicolás: "Vas a ir a la cárcel"

‘Sálvame’ es uno de los programas más míticos y conocidos de la televisión española. El programa que se centra en la prensa del corazón cuenta con muchos años de emisión, y es que el espacio presentado por Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, llevan entreteniéndonos muchos años. A lo largo de todo este tiempo hemos visto infinidad de rostros televisivos pasar por el plató del programa de Telecinco.

Recientemente le ha tocado el turno a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, popularmente conocido como ‘El pequeño Nicolás’. El antiguo concursante de GH VIP 4 y conocido por hacerse pasar por asesor de la Casa Real y del Gobierno entre los círculos de poder había decidido alejarse de la vida pública para fundar su partido político ‘Influencia Joven’ y presentarse a las elecciones europeas para conseguir ser senador.

Este fue el motivo por el que ‘El pequeño Nicolás’ acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar sobre lo que había estado haciendo todo este tiempo desaparecido y para promocionar su candidatura. Al menos eso era lo que pretendía, pero ahí estaba Jorge Javier Vázquez que no dudó en arremeter de forma cruel contra el ex participante de GH VIP.

Francisco Nicolás Iglesias ha concedido unos minutos de entrevista a Jorge Javier Vázquez en los que le ha hablado de temas diversos y algo tensos #yoveosálvamehttps://t.co/U20X2KhOR3

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 11 de junio de 2019

“Pero qué más te da si te van a condenar y vas a ir a la cárcel, que todo el mundo lo sabe” le dijo el presentador, a lo que ‘El pequeño Nicolás no quiso dejarlo pasar y le respondió: “Llevo ocho juicios ganados y me quedan solo dos”. Pero Jorge Javier Vázquez no se quedó ahí y siguió lanzando zascas a su invitado: “En alguno seguro que caes porque te están haciendo ilusiones las altas instancias”.

“Eso también lo dijiste hace cinco años y mira dónde estoy (…) Parece que te apetece que los pierda” le siguió contestando ‘El pequeño Nicolás’ mientras seguía intentando promocionar su nuevo partido político, a lo que el presentador de Sálvame se hartó de la situación y cerró la conversación diciendo: “Cortarle el micrófono que no se puede hacer publicidad”. Sin duda una conversación de lo más tensa que no pasó desapercibida para ninguno.