Jorge Javier Vázquez reprende a María Patiño por este gesto con Terelu Campos
Jorge Javier reprende a su compañera
La tensa relación entre María Patiño y Terelu Campos ha sido un tema candente esta semana en ‘Sálvame’, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Todo el mundo esperaba que las antiguas compañeras se reencontrasen el pasado viernes 3 de julio en ‘La Última Cena’, donde Terelu acudió como cocinera tras la invitación de María Patiño, pero esta última no apareció en el plató.
María Patiño explicó en ‘Sálvame’ que no había acudido por “motivos personales” pero que no tenían que ver con Terelu. La hija de Maria Teresa Campos, de hecho, había excusado a la presentadora de ‘Socialité’, asegurando que si Patiño no había ido sería por un buen motivo. Pero lo que no se esperaba Jorge Javier Vázquez cuando salió el tema fue lo que le contó Terelu en un mensaje en el programa del pasado miércoles 8 de julio: Que María Patiño la tenía bloqueada en WhatsApp.
Jorge Javier Vázquez no daba crédito y acusó a María Patiño de tener un “comportamiento muy infantil”. Incluso consultó con el doctor del programa si era sano bloquear a gente en el WhatsApp, a lo que el doctor respondió que, si el bloqueo era inevitable, lo mejor era avisar antes para que la persona afectada tuviese oportunidad de disculparse antes.
El presentador propuso a María Patiño desbloquear a Terelu en directo. La colaboradora no accedió en un principio, ya que alegaba que “no sentía que quisiera desbloquearla”. No obstante, Jorge Javier consiguió que Patiño entrase en razón y decidiese dar un paso en la reconciliación desbloqueando a Terelu.
Incluso accedió a mandar un mensaje a la colaboradora de ‘Viva la vida’ que decía: «Ya te he desbloqueado». El presentador le pidió que añadiese que no volvería a desbloquearla, pero María Patiño apuntó que no sabía si podría mantener la promesa aunque quisiera. Finalmente, ambos acordaron que lo más conveniente era lo siguiente: “No quiero volver a bloquearte más”.
Jorge Javier estaba escribiéndose por WhatsApp con Terelu durante el programa, pero si la hermana de Carmen Borrego respondió al mensaje de Patiño, el presentador no lo comentó. Habrá que esperar al próximo ‘Sálvame’para comprobar si Terelu Campos responde a este gesto de conciliación de María Patiño.
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de marzo de 2026
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Bajada del IVA de la gasolina en España: cuándo entra en vigor la medida del Gobierno y cuánto puedes ahorrar por litro