Jorge Javier Vázquez recibe este “corte” por parte de Belén Esteban
Belén ha sorprendido con esta respuesta
El pasado sábado 30 de enero tuvimos la oportunidad de ver el esperado reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Y es que la última vez que la periodista pisó el plató de ‘Sábado Deluxe’, tuvo una fuerte discusión con el presentador del formato.
Desde entonces ambos profesionales no habían vuelto a cruzar palabra, hasta ahora. Y al contrario de lo que se esperaba, este cara a cara sirvió para limar asperezas entre ellos.
Toda la entrevista estaba yendo perfectamente y sin ningún altercado que destacar, hasta que el presentador decidió gastar una broma a Belén Esteban; algo que no sentó muy bien a la colaboradora.
«Tú me has puesto lo de ‘Cayetana’ y estás muy equivocado”, puntualizó visiblemente enfadada la colaboradora a su compañero; asegurando que ella ha votado en más de una ocasión al PSOE. «Yo te lo dije una vez y no te mentí. Yo he votado a Ciudadanos, al PP y al PSOE, pero si me dices lo que opino de cómo está ahora… No vamos a hablar de ese tema”, contestó tajantemente a Jorge Javier.
Pero como al presentador le gusta molestar a su amiga le preguntó por qué no quería comentar con él sus ideas políticas. «Porque me niego a hablar contigo de política y del rey”, zanjó la ex de Jesulín de Ubrique.
Para cambiar de tema, Belén Esteban optó por dirigirse a la invitada para hablar sobre su nuevo programa. «Me encanta la promo de ‘La Campos Móvil’, y me alegra mucho cómo te reconocía la gente y como te saludaba, me hace mucha ilusión y espero que tengas muchísima suerte con el programa”, aseguraba. Este pequeño encontronazo ha dejado visible una vez más que las heridas entre ambos personajes televisivos no están del todo sanadas.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas