Jorge Javier Vázquez para los pies a Nagore Robles tras este comentario
Jorge Javier ha salido en defensa de uno de sus pretendientes
Desde que Jorge Javier Vázquez se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ nos está dejando momentos inolvidables como las citas con sus pretendientes. El presentador está centrado en dos de ellos, Dani y Michael, quienes han protagonizado algún que otro desencuentro en el plató en su lucha para conquistarle. Sin embargo, en el último programa no han sido ellos los partícipes de un enfrentamiento, sino que han sido el propio tronista y Nagore Robles quienes han vivido un momento de tensión.
El conflicto tuvo lugar a raíz de que Jorge Javier confesara que no se ha vuelto a enamorar desde Paco, su última pareja: “No he vuelto a sentir absolutamente nada por nadie. Yo cada día sentía que estaba enamorado con cosquillas en el estómago y eso era día tras día”, desveló. El presentador no ve algo negativo en no volver a sentir nada y asegura que “en la vida hay que saber que puede que esa persona no te llegue, pero no por eso vas a ser una persona infeliz”.
Tras las palabras de Nagore, el conductor de ‘Sálvame’ no ha dudado en defender a su pretendiente y parar los pies a la colaboradora, pidiéndole que deje de machacarle. De esta manera, hemos podido ver a un Jorge Javier Vázquez más empático al sacar la cara por uno de los chicos que están intentando conquistarle, además de ver como el presentador está sintiendo cada vez más por sus pretendientes Michael y Dani. ¿Acabará enamorándose de alguno de ellos?
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos