Jorge Javier Vázquez: Estos son sus primeros pretendientes en ‘MYHYV’
Jorge Javier Vázquez vista por primera vez sus pretendientes
El presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Jesús Vázquez, planteó a Jorge Javier Vázquez una propuesta irrechazable: ser el primer tronista gay del programa. Al día siguiente, él aceptó la oferta y se comenzó a abrir el casting. Después de San Valentín, Jorge ya tenía pretendientes confirmados.
El presentador de ‘Sálvame’ aceptó el trono VIP sin dudarlo. Sin embargo quiso aclarar que se iba a tomar esta aventura muy en serio: «Yo si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan».
«Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?», continuaba exigiendo el catalán. Y es que el equipo del ‘MYHYV’ se puso rápidamente manos a la obra y le ha buscado varios chicos que intentarán conquistarle a partir del viernes 19 de febrero.
Fran es el sevillano que casi deja sin palabras a Vázquez y, con la simple presentación con fotos demostró lo que cuida su aspecto físico y lo que le gustan los tatuajes. Además, el presentador ha comentado que ya lo conoce de una ocasión en la que acudió a ‘Sálvame’ y ya le echó el ojo. De hecho, el joven fue Míster Gay Pride. Y por último, Daniel, el cual ya cuenta con un punto a favor de cara a conquistar a Jorge Javier Vázquez, pues es un amante de los perros, algo que al presentador le encanta. ¿Encontrará el amor en el programa?
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 9 de octubre y lista de nominados
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: reacciones y última hora del acuerdo de paz de Donald Trump
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre: el puente es oficial sólo en estas comunidades