Jorge Javier Vázquez: Estos son sus pretendientes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
¿Conseguirá alguno conquistar el corazón de Jorge Javier Vázquez?
El pasado 11 de febrero, Jesús Vázquez, presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, entró en el plató de ‘Sálvame’ con una oferta que Jorge Javier Vázquez no podía rechazar: ser el primer tronista gay en la historia del programa. Tras aceptar la invitación, los pretendientes del catalán ya están listos para conquistarle. ¿Lo conseguirá alguno?
El primero en entrar al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue Dani, sevillano de 27 años. «A mí me gusta Jorge porque es picantón, me gusta lo guasón que es, el carisma. Me gustaría conocer al Jorge que hay detrás de las cámaras», dijo el andaluz, que confesó que le gusta practicar «sexo a diario». ¡Un buen dato para romper el hielo!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de agosto: Marisol comunica una inesperada decisión
-
La bronca de Ramón García a un invitado de ‘En compañía’: «No estás tú para despreciar a nadie»
-
Sara Carbonero comparte una emotiva historia junto a su madre: «El amor también vive en los recuerdos»
-
El día que Belén Esteban destapó la ‘Operación Deluxe’ en directo y metió a sus compañeros en un problema
Últimas noticias
-
La Séptima cierra las puertas a María Patiño
-
Ferran Torres rentabiliza el gol del Mundial: hará el saque de honor en un partido de los New York Yankees
-
Los 35 millones que Ximo Puig dedicó a comprar edificios a Correos equivalen al coste de 4 colegios
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’
-
El PP denuncia que alertaron a Moncloa 4 días antes de la invasión y Sánchez «no se puso al teléfono»