Jorge Javier Vázquez: Estos son sus pretendientes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
¿Conseguirá alguno conquistar el corazón de Jorge Javier Vázquez?
El pasado 11 de febrero, Jesús Vázquez, presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, entró en el plató de ‘Sálvame’ con una oferta que Jorge Javier Vázquez no podía rechazar: ser el primer tronista gay en la historia del programa. Tras aceptar la invitación, los pretendientes del catalán ya están listos para conquistarle. ¿Lo conseguirá alguno?
El primero en entrar al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue Dani, sevillano de 27 años. «A mí me gusta Jorge porque es picantón, me gusta lo guasón que es, el carisma. Me gustaría conocer al Jorge que hay detrás de las cámaras», dijo el andaluz, que confesó que le gusta practicar «sexo a diario». ¡Un buen dato para romper el hielo!
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones