Televisión

Jorge Javier Vázquez: un error en directo deja en shock a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Este jueves durante la gala de Supervivientes 2022, Jorge Javier Vázquez cometió un error en directo a la hora de desvelar al salvado de la noche, que dejó en shock a los concursantes del reality de Telecinco. Todos ellos se mostraron completamente descuadrados al no entender que es lo que estaba pasando.

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez tenía que comunicar el nombre del concursante salvado, antes de que la expulsión del concursante se quedase en un duelo. De esta forma, fue un error que no pasó desapercibido entre los concursantes nominados. 

En un primer momento, Jorge Javier Vázquez dijo a  los nominados que tenían que ponerse en pie. Tras cerrar el televoto, el presentador de Supervivientes 2022 expresaba: «Poneos de pie por favor porque vamos a salvar a una persona». A pesar de sus palabras, finalmente ocurrió otra cosa.

«Los espectadores de Supervivientes 2022 han decidido que debe abandonar el concurso…» empezó diciendo Jorge Javier Vázquez cuando realmente se trataba del concursante salvado, no expulsado. Unas palabras que despistaron a los concursantes.

«¿Del tirón?», se preguntaba Anuar Beno, mientras que  Mariana Rodríguez exclamaba: «¿Abandonar?». Acto seguido, el presentador de Supervivientes 2022 cortó la conexión al asegurar que anunciaría el nombre después de la publicidad.

Tras la publicidad, el propio presentador comentó su llamativo error «Madre mía la que he liado. No estaba escrito, yo quería hacerlo con más floritura», comenzó diciendo entre risas. «Sé que mis palabras han provocado un grandísimo estupor. Es así cuando habla una persona con autoridad y así es mi caso», señaló el presentador de Supervivientes 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias