Televisión

Jorge Javier Vázquez, emocionado al dar una de las noticias más esperadas

Si duda es una muy buena noticia

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

¡Por fin buenas noticias! Después de varias semanas comentando la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva”; en la que la protagonista hace un repaso de su vida y cuenta los terribles momentos que ha vivido junto a Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez ha dado una noticia esperanzadora relacionada con Mila Ximénez, una de las colaboradoras más veteranas y queridas del formato.

La colaboradora lleva varias semanas sin aparecer por su puesto de trabajo debido al problema de salud que ella misma compartió tanto con los colaboradores del formato como con la audiencia. Pero nuevas complicaciones obligaron a la periodista a estar ingresada, hace unas semanas, para someterse a diferentes pruebas relacionadas con el cáncer que le diagnosticaron.

Y a pesar de este fatídico contratiempo, parece ser que su regreso está más cerca de lo que esperábamos. El pasado miércoles 14 de marzo, la dirección del programa quiso compartir con su audiencia las novedades relacionadas con Mila Ximénez.  “Dice Alberto que la tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos”, aseguraba muy contento y emocionado el presentador del formato, que no ha podido ocultar las ganas que tiene de que su compañera y amiga vuelva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

Además, Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar la ocasión para contar que había tenido la oportunidad de hablar con ella. “Hoy he hablado con Mila Ximénez. Me ha dado muchísima alegría porque está muy animada y con mucho ánimo. Me ha hecho muy feliz hablar con ella”, compartió el periodista.

“Ella está con ganas y muy animada, se lo he notado en la voz”, aseguraba el conductor de ‘Sálvame’ sin desvelar el contenido de esa conversación.

La buena relación entre estos dos profesionales de la prensa rosa es algo evidente; y es que cada vez que coinciden en un plató de televisión, se puede percibir perfectamente la complicidad que existe entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias