Jorge Javier Vázquez echa a Kiko Matamoros del plató por nombrar al juez Calatayud
Jorge Javier echa a su compañero del plató de 'Sálvame'
El pasado lunes, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros vivieron un enfrentamiento de lo más tenso en el programa ‘Sálvame’. En ese instante hablaban de Rocío Carrasco y, sobre todo, del terrible suceso que experimentó con su hija, Rocío Flores. En ese instante, el novio de Marta López Álamo citó a Emilio Calatayud, conocido juez de menores que ha protagonizado unas declaraciones de lo más polémicas.
Todo comenzó cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ comenzaron a debatir si Rocío Carrasco había hecho bien a la hora de contar esa agresión que sufrió por parte de su hija. Muchos creían que sí ya que era necesario para conocer su historia, mientras que otros creyeron innecesario exponer de esa manera a Rocío Flores.
En cuanto a ese tipo de violencia filio-parental, Kiko Matamoros ha querido mencionar tanto a Pedro García Aguado (presentador de ‘Hermano Mayor’) y, sobre todo, al juez Emilio Calatayud, quien sorprendió con unas declaraciones en ‘La mañana de Andalucía’. De esta manera, aseguraba que la Fiscalía tendría que denunciar a Rocío Carrasco por nada más y nada menos que violar la intimidad de Rocío Flores, su hija.
El tertuliano aseguró que “la ley protege a esta muchacha para que no salga su pasado”. El presentador de televisión quiso cortar de raíz la situación: “Perdón, por favor. El juez Calatayud… ¡Venga hombre, venga a tomar por saco!”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Por favor, Kiko, si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer”. Kiko Matamoros respondió: “Bueno, pues me salgo a fumar”.
Jorge Javier Vázquez continuaba mostrando su indignación: “Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abuso, por favor, ¿eh? Anda, vete a fumar”. Kiko Matamoros reconoció que “desconozco ese extremo, pero a lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado”.
Para finalizar, Jorge Javier Vázquez añadió lo siguiente: “Mira, lo siento mucho, pero Pedro García Aguado para mí tampoco es un referente. Ha hecho un programa de televisión, pero un referente tampoco lo considero, o no es el máximo referente”. Antes de decir adiós a su compañero, exclamó lo siguiente: “¡Repasa la biografía del juez Calatayud!”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
-
Un ex reportero de ‘Sálvame’ desvela el dineral que cobraban sus compañeros
-
Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que desapareció de la televisión de un día para otro
-
‘Off Campus’: su creadora confirma el gran cambio de la serie tras el adiós a este actor
-
Qué fue de Jirafa Rey y Lapili: sus vidas tras el fenómeno viral ‘Cómeme el donut’
Últimas noticias
-
María Pombo tiene el vestido de invitada que lo tiene todo: rayas, diseño y un precio de 2.400 €
-
Muere un joven magrebí en un aparatoso accidente de moto en Palma
-
Monterey Car Week 2026: estos son los superdeportivos que más han dado que hablar en la cita automovilística más relevante del momento
-
Un hombre de 74 años y su hijo talan más de 13.000 árboles protegidos y ambos acaban multados con 19.000€ cada uno
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»