Jorge Javier Vázquez echa a Kiko Matamoros del plató por nombrar al juez Calatayud
Jorge Javier echa a su compañero del plató de 'Sálvame'
El pasado lunes, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros vivieron un enfrentamiento de lo más tenso en el programa ‘Sálvame’. En ese instante hablaban de Rocío Carrasco y, sobre todo, del terrible suceso que experimentó con su hija, Rocío Flores. En ese instante, el novio de Marta López Álamo citó a Emilio Calatayud, conocido juez de menores que ha protagonizado unas declaraciones de lo más polémicas.
Todo comenzó cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ comenzaron a debatir si Rocío Carrasco había hecho bien a la hora de contar esa agresión que sufrió por parte de su hija. Muchos creían que sí ya que era necesario para conocer su historia, mientras que otros creyeron innecesario exponer de esa manera a Rocío Flores.
En cuanto a ese tipo de violencia filio-parental, Kiko Matamoros ha querido mencionar tanto a Pedro García Aguado (presentador de ‘Hermano Mayor’) y, sobre todo, al juez Emilio Calatayud, quien sorprendió con unas declaraciones en ‘La mañana de Andalucía’. De esta manera, aseguraba que la Fiscalía tendría que denunciar a Rocío Carrasco por nada más y nada menos que violar la intimidad de Rocío Flores, su hija.
El tertuliano aseguró que “la ley protege a esta muchacha para que no salga su pasado”. El presentador de televisión quiso cortar de raíz la situación: “Perdón, por favor. El juez Calatayud… ¡Venga hombre, venga a tomar por saco!”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Por favor, Kiko, si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer”. Kiko Matamoros respondió: “Bueno, pues me salgo a fumar”.
Jorge Javier Vázquez continuaba mostrando su indignación: “Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abuso, por favor, ¿eh? Anda, vete a fumar”. Kiko Matamoros reconoció que “desconozco ese extremo, pero a lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado”.
Para finalizar, Jorge Javier Vázquez añadió lo siguiente: “Mira, lo siento mucho, pero Pedro García Aguado para mí tampoco es un referente. Ha hecho un programa de televisión, pero un referente tampoco lo considero, o no es el máximo referente”. Antes de decir adiós a su compañero, exclamó lo siguiente: “¡Repasa la biografía del juez Calatayud!”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Haaland lidera a un City que vuelve a asustar goleando al Liverpool
-
Dimite el director de la BBC tras falsear un discurso de Trump para acusarle del asalto al Capitolio