Jorge Javier Vázquez echa a Kiko Matamoros del plató por nombrar al juez Calatayud
Jorge Javier echa a su compañero del plató de 'Sálvame'
El pasado lunes, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros vivieron un enfrentamiento de lo más tenso en el programa ‘Sálvame’. En ese instante hablaban de Rocío Carrasco y, sobre todo, del terrible suceso que experimentó con su hija, Rocío Flores. En ese instante, el novio de Marta López Álamo citó a Emilio Calatayud, conocido juez de menores que ha protagonizado unas declaraciones de lo más polémicas.
Todo comenzó cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ comenzaron a debatir si Rocío Carrasco había hecho bien a la hora de contar esa agresión que sufrió por parte de su hija. Muchos creían que sí ya que era necesario para conocer su historia, mientras que otros creyeron innecesario exponer de esa manera a Rocío Flores.
En cuanto a ese tipo de violencia filio-parental, Kiko Matamoros ha querido mencionar tanto a Pedro García Aguado (presentador de ‘Hermano Mayor’) y, sobre todo, al juez Emilio Calatayud, quien sorprendió con unas declaraciones en ‘La mañana de Andalucía’. De esta manera, aseguraba que la Fiscalía tendría que denunciar a Rocío Carrasco por nada más y nada menos que violar la intimidad de Rocío Flores, su hija.
El tertuliano aseguró que “la ley protege a esta muchacha para que no salga su pasado”. El presentador de televisión quiso cortar de raíz la situación: “Perdón, por favor. El juez Calatayud… ¡Venga hombre, venga a tomar por saco!”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Por favor, Kiko, si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer”. Kiko Matamoros respondió: “Bueno, pues me salgo a fumar”.
Jorge Javier Vázquez continuaba mostrando su indignación: “Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abuso, por favor, ¿eh? Anda, vete a fumar”. Kiko Matamoros reconoció que “desconozco ese extremo, pero a lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado”.
Para finalizar, Jorge Javier Vázquez añadió lo siguiente: “Mira, lo siento mucho, pero Pedro García Aguado para mí tampoco es un referente. Ha hecho un programa de televisión, pero un referente tampoco lo considero, o no es el máximo referente”. Antes de decir adiós a su compañero, exclamó lo siguiente: “¡Repasa la biografía del juez Calatayud!”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
La UCO destapa los mensajes de Armengol a Koldo que la presidenta del Congreso negó: «¿Sabes quién vende mascarillas?»
-
El Betis se hunde en Europa por una segunda parte para olvidar
-
Morante firma una tarde histórica en la Maestranza: banderillas desde una silla y una faena de locura
-
Armengol recurría a Koldo para hablar con Ábalos: «Necesito hablar con el ministro, ¿me puedes ayudar?»
-
Condenadas a la horca en Irán dos mujeres por convertirse al cristianismo y repartir 20.000 biblias